TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Airesur sortea entradas VIP para ver el Sevilla Real Madrid el 22 de septiembre

  • AireSur ofrece una experiencia VIP doble para acudir al próximo partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid CF

Franco Vázquez controla la pelota ante el croata Modric.

Franco Vázquez controla la pelota ante el croata Modric. / Antonio Pizarro

El Centro Comercial AireSur ofrece a sus usuarios una experiencia VIP doble para acudir al partido del Sevilla FC en casa frente al Real Madrid CF el próximo 22 de septiembre, una de las citas más esperadas de esta temporada 19/20 de LaLiga por la afición sevillista.

Esta promoción se realizará mediante mecánica de sorteo. No se trata de entradas simples, sino de pases VIP gracias a los cuales los ganadores podrán disfrutar de una experiencia única animando a su equipo favorito desde el Palco Juan Arza en el Estadio Sánchez Pizjuán. Esta experiencia incluye, entre otros muchos servicios, un catering en el hotel Novotel, asientos en una de las zonas más Premium del estadio, servicio de atención personalizada por azafatas y parking.

Los afortunados contarán también con información de primera mano como la hoja de alineaciones del partido y revistas de estadísticas del Match Day, además de WIFI y climatización dentro del palco. AireSur ya ha lanzado su sorteo entre todos los que hagan una compra en su centro hasta el miércoles 18 de septiembre y presenten comprobante de la misma en su punto de información. Los clientes tendrán una participación por cada 20euros de compra que deberán presentar en el centro junto al QR identificativo que encontrará en su app.

Además, para cada uno de los partidos que el Sevilla FC y el Real Betis jueguen en sus respectivos estadios durante esta temporada 19/20 de LaLiga, AireSur sorteará entre sus clientes y usuarios de la app del centro experiencias VIP dobles. Estas promociones se realizarán mediante mecánica de sorteo que se ajustará según la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios