Vivir en Sevilla

Airesur garantiza las compras seguras con sus fuertes medidas de seguridad

  • El centro comercial de Castilleja de la Cuesta, que abrió sus puertas el 25 de mayo, se adapta a la nueva normalidad de manera satisfactoria

En todo el centro comercial han habilitado señalización especial para mantener las distancias de seguridad.

En todo el centro comercial han habilitado señalización especial para mantener las distancias de seguridad. / M. G.

El pasado lunes 25 de mayo la nueva normalidad se instaló en el Centro Comercial AireSur, ubicado en Castilleja de la Cuesta, con la reapertura al público de la gran mayoría de sus operadores de moda, hogar, tecnología y restauración. Durante estos primeros días de apertura la afluencia de público al centro comercial ha sido controlada y desde el centro se muestran satisfechos por la tranquilidad del público con respecto a las medidas de seguridad e higiene implantadas, que corroboran el éxito de esta primera semana de apertura en AireSur.

"Nuestro objetivo era garantizar una vuelta segura tanto a visitantes como a empleados y operadores del centro", asegura Modesto García-Polo, gerente de AireSur. "Estamos muy satisfechos con el buen funcionamiento de todas las medidas de seguridad e higiene que hemos instalado en el centro, pero sobre todo, muy contentos con la buena acogida de estas por parte de nuestros visitantes. Sin su colaboración, nada de esto hubiera sido posible", añade.

Los dispensadores higiénicos están repartidos por toda la superficie. Los dispensadores higiénicos están repartidos por toda la superficie.

Los dispensadores higiénicos están repartidos por toda la superficie. / M. G.

Las medidas de seguridad, higiene y salud implantadas por AireSur, responden al sistema 6 Feet Retail, que pretende ayudar a recuperar la actividad normal del centro de una forma segura mientras se preserva la seguridad y la salud de todas las personas. Siguiendo este protocolo, se ha instalado una señalización específica que indica la dirección en la que caminar y recuerdan a los visitantes la necesidad de mantener la distancia de seguridad. Además, se lleva a cabo un intenso protocolo de limpieza y desinfección de todo el centro de manera periódica, haciendo especial hincapié en la limpieza reforzada de los baños.

Señalización especial para mantener las distancias de seguridad. Señalización especial para mantener las distancias de seguridad.

Señalización especial para mantener las distancias de seguridad. / M. G.

También se han instalado dos puntos de acceso al centro controlados por una persona de seguridad y previstos con material de desinfección. Además, el centro cuenta con varios puntos de desinfección en diferentes zonas del centro equipados con geles hidroalcohólicos, guantes y pañuelos desechables.

Así, tras una primera semana de reapertura al público muy positiva, el Centro Comercial AireSur sigue extremando sus medidas de seguridad e higiene para garantizar una compra segura a todos sus visitantes, así como vuelta a la normalidad de todos sus operadores y empleados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios