TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Alcalá de Guadaíra celebra el Día de la Música con un concierto en el puente de Jesús Nazareno

  • Será este domingo, 21 de junio, a cargo de la Banda Municipal de la localidad, en dos sesiones, con entrada gratuita previa invitación y con un aforo de 50 personas máximo por recital

El concierto se celebrará, a las 21:00 y a las 22:30, en el puente de Jesús Nazareno.

El concierto se celebrará, a las 21:00 y a las 22:30, en el puente de Jesús Nazareno. / M. G.

Alcalá de Guadaíra celebrará el Día Mundial de la Música con un concierto que seinterpretará en el Puente de Jesús Nazareno. La delegación de Juventud ha elegido este enclave por su gran valor para la ciudad. Será además la primera actividad cultural que se realice desde la declaración del estado de alarma debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que el concierto se ha programadocon todas las medidas de seguridad: "Quiero indicar que cumpliremos con todas lasmedidas de higiene y seguridad que nos plantea el Ministerio de Sanidad y por ello elaforo estará limitado a 50 personas. Acotaremos la zona donde se ofrece el concierto y los asientos mantendrán las distancias de seguridad recomendadas por sanidad".

Será un concierto muy especial, "desde la delegación de Juventud queremos proponer a los alcalareños que celebren este día simplemente escuchando música, disfrutemos de la música con nuestras parejas o nuestros hijos en un entorno bello y único como es nuestro río Guadaíra", ha explicado Rosa Carro.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, con el cartel del concierto por el Día de la Música. La delegada de Juventud, Rosa Carro, con el cartel del concierto por el Día de la Música.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, con el cartel del concierto por el Día de la Música. / M. G.

Será el domingo 21 de junio en dos sesiones, a las 21:00 y a las 22:30, y el concierto correrá a cargo de la Banda Municipal de Alcalá de Guadaíra, concretamente se trata de un ensemble de flautas, un quinteto de clarinetes, un ensemble de saxos y un grupo de metales, en total unos 10 músicos nos deleitarán con su música.

La entrada es gratuita y por invitación que se puede solicitar a través de whatsaap en el teléfono 636 994 014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios