Vivir

Alejandro Sanz y Carlos Vives, juntos en 'For sale'

  • La colaboración de ambos artistas precede el estreno del nuevo trabajo Carlos Vives, que se estrena este 22 de mayo

Alejandro Sanz y Carlos Vives ennnn una imagen del videoclip, rodado en Bogotá. Alejandro Sanz y Carlos Vives ennnn una imagen del videoclip, rodado en Bogotá.

Alejandro Sanz y Carlos Vives ennnn una imagen del videoclip, rodado en Bogotá. / M. G.

Alejandro Sanz y Carlos Vives son dos de los artistas internacionales más representativos en la música latina. Ahora, ambos artistas se unen en la canción For sale, el single del nuevo proyecto de Carlos Vives. Acostumbrados a desatar pasiones y caldear el ambiente por redes sociales, Vives y Sanz llevaban días anunciando la colaboración a través de Instagram. La tarde del 19 de mayo fue la fecha señalada para el estreno de la canción, que pretende alzarse como el tema del verano. Porque, aunque éste vaya a ser un verano peculiar, no puede llegar agosto sin que esta estación tenga su propia banda sonora.

For sale, la colaboración de Carlos Vives y Alejandro Sanz, es la carta de presentación del nuevo trabajo del colombiano. Bajo el nombre de Cumbiana, lo nuevo de Vives sale a la venta este viernes 22 de mayo y es un disco completamente nuevo.

Se trata de un trabajo muy especial con el que Vives propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza, esa que el cantante maneja tan bien. La segunda parada de dicho viaje (tras su primer sencillo, No te vayas) llega con su colaboración con Alejandro Sanz en For sale. Una canción que reúne por primera vez a estos dos genios del pop contemporáneo y que junta lo mejor de España y Colombia.

El estreno mundial de la canción se produjo la tarde del martes 19 de mayo y desde entonces, las visitas a Youtube no han parado de aumentar. El videoclip que une a ambos artistas se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno. En él participan Vives y Sanz, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo.

For sale, que a muchos de los fans de Alejandro Sanz ha recordado al tema Se vende, que el artista publicase en su disco La música no se toca, es una canción que habla de lo que es verdaderamente importante, una historia que pretende llenar de luz los momentos grises. El tema habla de una ruptura y de la puesta en venta de todo aquello que acompañó a la pareja durante la relación como método para olvidar. Salvo los recuerdos, que ni Vives ni Sanz pretenden poner a la venta para olvidar el fracaso de un amor.

Carlos Vives presenta Cumbiana al mundo el próximo viernes 22 de mayo, un álbum con el que el embajador de Colombia ha recorrido medio mundo en su búsqueda por el mestizaje sonoro. A través de las colaboraciones estelares que trae el álbum, el cantante lleva al que lo escuche por el recorrido del mapa de Cumbiana.

Por su parte, Alejandro Sanz, que lanzó a principios de la alarma sanitaria la canción solidaria El mundo fuera, anunciaba hace unos días el aplazamiento de su gira por España pensada para este verano. Así, el del corazón partío invitaba a sus seguidores tener paciencia y a alargar la espera un año más con la promesa de "unos shows que no olvidaréis jamás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios