TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir

Las inmobiliarias de Alianza donan 4.000 juguetes a la Asociación Amigos del Parque del Alamiillo

  • La consejera de Fomento, Marifran Carazo, acudió a la entrega

  • Más de 500 agentes inmobiliarios de Sevilla han participado en la campaña

Las inmobiliarias de Alianza donan 4.000 juguetes a la Asociación Amigos del Parque del Alamiillo

Las inmobiliarias de Alianza donan 4.000 juguetes a la Asociación Amigos del Parque del Alamiillo / M. G.

Una nutrida representación de la Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla, Alianza Sevilla, con su presidente Antonio Segura Morales a la cabeza, ha entregado a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo de más de 4.000 juguetes recogidos en su novena Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, desarrollada bajo el lema Regala Felicidad entre los días 21 de noviembre y 20 de diciembre.

En esta ocasión, el acto de donación ha contado con la presencia de la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo; la delegada territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Sevilla, Susana Cayuelas; y de Elena de Martos, presidenta de la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, encargada de entregar estos juguetes a las familias de Sevilla con especiales dificultades económicas. Este año se ha batido una cifra récord.

En las nueve campañas solidarias desarrolladas, se han recogido más de 18.000 juguetes y han participado más de 5.500 personas, entre personal, agentes inmobiliarios, clientela de las agencias y público en general. Cómo parte del reconocimiento a la labor desarrollada por Alianza en 2019 la Asociación Amigos del Parque del Alamillo entregó a la Agrupación el título de Recaudador Real

La asociación Amigos del Alamillo nombra cada año a los representantes de los Reyes de Oriente en la recepción de las donaciones y que son encarnados por particulares o representantes de entidades que prestan su colaboración a esta causa.

En esta ocasión, los elegidos han sido Francisco Guerrero, miembro de la organización benéfica La Cuesta Colorá, de La Puebla del Río; María África Roche, jefa del Servicio de Gestión de Planes Territoriales de la Consejería de Fomento, y Manuel Campuzano, director del Alamillo. En 2021, Amigos del Alamillo repartió 14.300 juguetes a 3.216 niños en la provincia de Sevilla. El año anterior, 2020, fueron 13.400 juguetes distribuidos entre 2.700 menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios