Vivir

Alterlook presenta su nueva línea capilar Onlys Botanic Profesional

Línea ONLYS Botanic Profesional by Alterlook.

Línea ONLYS Botanic Profesional by Alterlook.

La firma española para el cuidado y belleza del cabello Alterlook lanza una novedosa línea profesional botánica a partir de los activos naturales de la Amazonia brasileña como la manteca de murumuru, babassu y ginseng, con una original composición waterless que sustituye el agua por extracto de aloe vera, para garantizar una máxima regeneración capilar, lisos perfectos y una hidratación profunda. Todos sus productos son veganos, sostenibles y libres de crueldad animal, siempre comprometidos con el presente y futuro del medio ambiente.

La línea botánica ONLYS de productos capilares de Alterlook, se divide a su vez en tres gamas. La primera de ellas es ONLYS Home Care, que, con hasta un 91% de aloe vera en su composición, aportan hidratación profunda para tu cabello y controlan el encrespado. Lo forman un acondicionador, un champú y una mascarilla. Además, dejan una melena brillante y suave sin parabenos, sulfatos ni siliconas, cuidando el color y protegiendo de los rayos UV.

La segunda gama es ONLYS Smoothing: el primer alisado botánico y vegano sin champú de un solo paso, y hasta con un 41% de aloe vera en su formulación. Desarrollado a base de activos vegetales, alinea la fibra capilar, nutre a profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado, devolviéndole su brillo y suavidad natural. También tiene una acción protectora que cuida al cabello de agentes externos y ayuda a su oxigenación para fortalecerlo, darle cuerpo y estimular su sano crecimiento, aportando un liso natural más duradero entre 4-6 meses. Es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo teñidos, decolorados o tratados con otros alisados.

Finalmente, De gran poder antifrizz, ONLYS Lifting es un regenerador capilar especial para pelos rizados aunque también lisos, un tratamiento 5 en 1 contra el encrespamiento que no modifica la estructura interna del cabello. Con hasta un 75% de aloe vera en su fórmula, reconstruye los puentes internos e interactúa en la masa intercelular, con partículas de alta afinidad capilar que le aportan disciplina y le proporcionan un aumento de la creación de proteínas y de la masa del cabello.

¿Qué es Alterlook?

Fundada en Barcelona en el año 2015 por profesionales del sector de la peluquería, es una firma cosmética española centrada en el cabello, que nace con el objetivo de crear productos capilares con una base sostenible, innovadores y diferenciados de otras marcas que inspiren y respondan a las necesidades de los estilistas de hoy.

Sus cosméticos capilares son naturales, con activos de origen orgánico que respetan el medio ambiente, libres de tóxicos perjudiciales. Sus líneas están presentes en los mejores centros de belleza y su cuota de mercado continúa creciendo con perspectivas a conquistar el mercado europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios