Salir a comer en Sevilla

Alto interés de los españoles por las ‘apps’ de servicio delivery

Burger King, McDonald’s, Uber Eats, Glovo y Just Eat fueron las 'apps' de restaurantes y delivery con mayor cuota de mercado en el segundo trimestre del año.

Burger King, McDonald’s, Uber Eats, Glovo y Just Eat fueron las 'apps' de restaurantes y delivery con mayor cuota de mercado en el segundo trimestre del año.

Según un IGMobile realizado por Smartme Analytics las cinco apps móviles de restaurantes y delivery con mayor cuota de mercado han sido Burger King, con un 36,6 % de reach, McDonald’s que baja a un segundo puesto con un 33,5 %, Uber Eats, con un 25,7 %, Glovo con un 23,9 % y Just Eat con un 23,3 % de cuota de mercado.

El Top10 de apps móviles se completa con TooGoodToGo, con un reach del 19,2 %, Telepizza, con un 8,3 %, Deliveroo con un 6,8 %, Club VIPS con el 4,8 % y Dominos Pizza con una cuota de mercado de 4,3 %. El estudio realizado por Smartme Analytics analiza cada trimestre la cuota de mercado de las empresas en el canal móvil y la de sus competidores. Se ha convertido en referente del sector de restauración y ofrece con carácter trimestral y gracias a la tecnología observacional con la que se realiza, conocer su cuota de mercado y la de las organizaciones más cercanas a ellos.

Otro informe, denominado Smartme Flash Index (SFIx), es complementario al anterior y muestra también el crecimiento y decrecimiento porcentual de las principales compañías de restarurantes y delivery a nivel mundial. Así, y atendiendo a los Best Performes, Glovo se ha situado en primera posición con un 0,53, seguida de Uber Eats con un 0,40, Burger King con un 0,23, Just Eat con un 0,21 y Deliveroo con el 0,16.

Analítica del Top 10 de restaurantes a domicilio. Analítica del Top 10 de restaurantes a domicilio.

Analítica del Top 10 de restaurantes a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios