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Apodemia lanza un gel hidroalcohólico con el popular aroma de la firma

  • Este lanzamiento se une a Butterfly Face Mask, realizada en foam, y ajustable a cada rostro

El nuevo gel hidroalcohólico de Apodemia cuanta con el olor característico de las tiendas de la firma. El nuevo gel hidroalcohólico de Apodemia cuanta con el olor característico de las tiendas de la firma.

El nuevo gel hidroalcohólico de Apodemia cuanta con el olor característico de las tiendas de la firma.

Tras el lanzamiento de su Butterfly Face Mask, Apodemia nos descubre ahora su otro imprescindible. Se trata del gel hidroalcohólico, creado con el aroma propio de la firma: jazmín con notas de madera. Ya disponible tanto en su web como en todas sus tiendas físicas.

En estos últimos meses hemos comprobado como la higiene de nuestras manos es de vital importancia y por esta razón el equipo creativo de Apodemia ha querido ir un paso más allá y ofrecer a todos sus clientes un gel con un aroma propio y 70% de volumen de alcohol. Este lanzamiento se une a su Butterfly Face Mask, realizada en foam, y ajustable a cada rostro.

La mascarilla con diseño propio no se trata de una mascarilla quirúrgica o médica, por lo que se recomienda utilizar una protección en su interior para una mayor seguridad. Para una completa desinfección se aconseja el lavado a mano a 60º de temperatura.

Un oasis en cada ciudad

Estos dos elementos de protección, se unen a toda una serie de medidas que se han llevado a cabo para preservar todas las garantías y poder seguir ofreciendo una experiencia envolvente en todos los espacios que la firma tiene repartidos por la geografía española.

“Cuando pudimos reabrir todos nuestras tiendas, nuestro objetivo fue crear en cada una de ellas un oasis en el que cada persona que nos visite se sientan seguros y confiados y puedan disfrutar de todo lo que le tenemos preparado. Para nosotros es muy importante la experiencia en la tienda, por eso ahora más que nunca queremos hacerles sentir muy especial”, indica Jaime Landeta, cofundador y CEO de Apodemia.

Una de las medidas diferenciales de la marca es el sistema Chrysos; un método propio desarrollado por Apodemia con el que se limpia en profundidad las joyas gracias al efecto de los ultrasonidos. Este servicio ya estaba a disposición de los clientes para eliminar residuos de crema o perfume pero ahora la limpieza Chrysos se utiliza de forma obligatoria para asegurar que las joyas que toquen y se prueben los clientes estén desinfectadas. Además, la desinfección se reforzará con lámparas ultravioletas.

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