DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

La Armada Española y el Parlamento de Andalucía, Premios Extraordinarios CEU Fernando III

  • La Facultad de Ciencias de la Educación, la Fundación ONCE, el Puerto de Sevilla y Andalucía Aerospace junto a Rafael Leña Fernández y Francisco del Río Muñoz completan el elenco de premiados

Los Premios Extraordinarios CEU Fernando III se entregarán el 22 de noviembre en el Alcázar.

Los Premios Extraordinarios CEU Fernando III se entregarán el 22 de noviembre en el Alcázar. / M. G.

La Armada Española y el Parlamento de Andalucía recibirán este año el Premio Extraordinario CEU Fernando III, poniendo en valor la inmensa gesta que supuso la primera circunnavegación del mundo y las consecuencias que la expedición tuvo para la evolución cultural y geográfica de la humanidad, así como la respuesta responsable y eficaz frente a la pandemia del COVID-19 del pueblo andaluz.

Junto a ellos, CEU Andalucía subrayará la labor personal y profesional, así como el permanente servicio al bien común de personas e instituciones como la Facultad de Ciencias de la Educación (Premio CEU Fernando III a la Innovación Educativa), la Fundación ONCE (Premio CEU Fernando III a la Excelencia Deportiva), el Puerto de Sevilla (Premio CEU Fernando III de Investigación Científica y Técnica), Andalucía Aerospace (Premio CEU Fernando III a la Empresa Innovadora), Rafael Leña Fernández (Premio CEU Fernando III de Ciencias Jurídicas) y Francisco del Río Muñoz (Premio CEU Fernando III de Ciencias Jurídicas).

Asimismo, en la categoría de Empresa Innovadora, concederá también una Mención de Honor a José Luis Manzanares Japón, presidente de Ayesa, subrayando una vida dedicada a la ingeniería y al conocimiento, así como su labor docente, investigadora y de impulso de iniciativas empresariales de excelencia.

Los premios CEU Fernando III de la Fundación San Pablo Andalucía CEU desean poner de relieve los valores que CEU quiere mostrar a la sociedad. Sin duda, el Rey Fernando III el Santo fue un modelo para su época y los valores que él representa están vivos hoy a través de personas e instituciones que desarrollan sus tareas al servicio del bien común. CEU Andalucía convoca estos premios con el fin de reconocer los méritos de los premiados en distintas áreas como educación, deporte, ciencias jurídicas, investigación e innovación empresarial.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU retoma de manera presencial una nueva edición de los Premios CEU Fernando III que -por motivos de la pandemia- no ha podido celebrarse en años anteriores. El acto tendrá lugar en el Real Alcázar de Sevilla el próximo día 22 de noviembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios