FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Bares y restaurantes 'Pet friendly' en Sevilla: trae también a tu mascota

Estos son algunos bares y restaurantes 'Pet friendly' en Sevilla.

Estos son algunos bares y restaurantes 'Pet friendly' en Sevilla. / Granada Hoy (Granada)

Seguro que a todos los que tienen perro les ha pasado alguna vez: lo sacan a dar un paseo y quieren aprovechar para tomar algo en un bar o cafetería pero no pueden porque el establecimiento tiene la entrada vetada a las mascotas.

Vamos a hacer un repaso por algunos bares y restaurantes de Sevilla que permiten el acceso a las mascotas para no tener este problema nunca más y poder disfrutar de la compañía de nuestro amigo peludo mientras tomamos algo.

Desde bares tradicionales donde podremos degustar unas ricas tapas hasta una taberna italo-americanas donde le pondrán unas galletitas a nuestro perro, pasando por un lugar perfecto para merendar o tomar un cóctel por la noche y por un restaurante mexicano.

Estos son algunos bares y restaurantes 'pet friendly' en Sevilla:

Bodeguita Fabiola

Este tradicional bar situado en el centro de Sevilla dispone de una amplia carta de tapas y en algunas ocasiones también se puede disfrutar en él actuaciones de flamenco en directo. Destacan la ensaladilla y la hamburguesa de buey.

  • Dirección: Calle Fabiola, 7

Bar Catedral

Este bar se encuentra a pocos metros de la Giralda por lo que desde su terraza tenemos unas vistas privilegiadas de ella. Aunque si no hay hueco podemos pasar al interior a tomar algo, donde nuestra mascota tendrá permitida la entrada.

  • Dirección: Calle Mateos Gago, 5

Taberna Las Escobas

Este establecimiento se fundó en 1386 y además de que es 'pet friendly', también destaca su relación calidad-precio. En su carta predomina la gastronomía tradicional de la zona y se recomienda pedir el gazpacho o la ensaladilla.

  • Dirección: Calle Álvarez Quintero, 62

Toby eats the world

Este moderno local es una "taberna italo-americana" y en su carta también encontramos opciones para los veganos, por lo que es un sitio interesante para cualquier paladar. Aquí los perros no son solo bienvenidos, sino que es habitual que incluso le sirvan agua y alguna galletita, por lo que es una opción muy buena para acudir con él.

  • Dirección: Calle Almirante Lobo, 1

Gigante Bar

En este local situado en la Alameda de Hércules ofrece desayunos, dulces y también cócteles, por lo que es interesante para acudir a cualquier hora del día. Lo más positivo es que se puede ir con nuestro amigo de cuatro patas.

  • Dirección: Alameda de Hércules, 17

El Frijolito

Este restaurante mexicano tiene sus puertas abiertas desde 1996 y en él, además de disfrutar de la gastronomía de México, también podemos degustar alguna de las muchas cervezas que ofrece. También dispone de una larga carta de cócteles y, por supuesto, de tequila.

  • Dirección: Calle Torneo, 19

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios