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Barra libre de actividades veraniegas

  • Un conjunto de empresas sevillanas ofertan unos bonos de actividades para disfrutar de la ciudad, sus terrazas y del acuario

Dicen que cada ciudad tiene una estación en la que hay que visitarla. Las flores y la buena temperatura hacen de la primavera la estación para dejarse caer por Sevilla. La Asociación de Hoteles de Sevilla se ha propuesto romper con ese mito y revalorizar la época estival en la ciudad. Para ello han decidido ofertar una serie de tarjetas, las SummerHotel Cards, con las que pretenden hacer de esta estación una época para disfrutar de la ciudad.

Detrás de esta iniciativa no sólo se encuentra la Asociación de Hoteles de Sevilla, también han querido sumarse a ella las oficinas de turismo City Expert, los autobuses City Sightseeing, Cruceros Torre del Oro y el balneario Aires de Sevilla, cuyos representantes estuvieron ayer presentando la tarjeta en el Acuario. Durante el acto, Manuel Otero, presidente de los hoteleros, aseguró que se trata de un producto "innovador que nunca antes se ha hecho en Sevilla".

La oferta de este paquete de actividades cuenta con dos tipos de tarjetas. Un primer bono, enfocado para los adultos y con un precio de 29 euros, contiene una visita en el tour panorámico de City Sightseeing, una entrada opcional a elegir entre un paseo en barco, el balneario o el acuario y una consumición en una de las terrazas que participan en el proyecto SummerHotelTime que, de este modo, se enlaza con la apuesta que han hecho los hoteles sevillanos para el verano, cuya información puede descargarse en la aplicación de móvil Espacios Míticos. Esta tarjeta de adultos también ofrece la posibilidad de que por sólo 49 euros, los clientes puedan contratar todas las opciones de servicios turísticos a la vez.

El segundo bono es una tarjeta para niños menores de 13 años, quienes, por un importe de 16 euros, podrán disfrutar de una visita en el tour panorámico de City Sightseeing, una entrada en el Acuario de Sevilla y una consumición en aquellas terrazas que permiten el acceso a niños menores de esa edad.

Lo particular de esta iniciativa no es sólo la variedad de actividades que se ofrecen para hacer en Sevilla en verano, sino la labor social que hay detrás de ella. Los empresarios que la realizan han querido colaborar con la Asociación Pequeño Deseo, una organización que trabaja con niños que sufren enfermedades crónicas y que, como el resto de los pequeños, también tienen sueños que cumplir. Con cada tarjeta que se compre, se destinará un euro a hacer posible que esos deseos se cumplan. "Esta colaboración con la asociación es muy positiva, no sólo por aportar nuestro granito de arena, sino porque también puede servir para que otras empresas se animen a hacer algo parecido", apuntó Enrique Ybarra, presidente de City Sightseeing.

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