Salir de compras en Sevilla

El Black Friday de LOMONACO durará todo el mes de noviembre

Colchón Natura de LOMONACO.

Colchón Natura de LOMONACO.

Lomonaco modifica el tan aclamado Black Friday, alargándolo durante todo el mes de noviembre para fomentar “el mes del descanso” en favor de los consumidores. Porque si hay algo que nunca cambia, es la importancia de dormir bien para conseguir un bienestar que hoy, más que nunca, es tan necesario.

La firma líder en descanso quiere concienciar a los consumidores sobre la importancia de priorizar lo que de verdad importa y, además conseguir impulsar el consumo responsable de productos ofreciendo más tiempo para meditar y planificar las compras gracias a la prolongación de la oferta de precios en la que se podrá disfrutar de hasta un 60% de descuento en colchones de manera sostenida durante todo el mes. La iniciativa tiene como objetivo que todos los consumidores puedan acceder a un buen descanso en estos duros tiempos de pandemia.

Entre los que encontramos por menos de 400 euros, destacan el nuevo colchón viscolatex Natura 2.0, que ofrece lo mejor de cada colchón gracias a la proporción perfecta de materiales que incluye en su núcleo de 20 cm. Son cuatro capas de materiales minuciosamente seleccionados para conseguir el soporte que tu espalda necesita, para tener un descanso ultra reparador. Otro de los modelos más asequibles es el colchón Natura 2.0 HR, el más silencioso de la firma gracias a la espumación HR (High Resilience) que no produce ruido alguno. Además, destaca su gran capacidad de amoldarse a las curvas naturales del cuerpo sin perder firmeza, gracias a su combinación de materiales de viscoelástica y tejido damastrech.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios