Vivir

Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña de moda de El Corte Inglés

  • Bajo el slogan 'Siente el otoño', la firma presenta las tendencias más actuales que marcarán la nueva estación venidera

La actriz española presenta “Siente el otoño”

La actriz española presenta “Siente el otoño” / El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con una protagonista de lujo para la que será su nueva campaña de moda mujer para el nuevo otoño: la actriz española Blanca Suárez. De esta forma, bajo el slogan Siente el otoño, la firma presenta las tendencias más actuales que marcarán la nueva estación venidera.

La campaña ha sido rodada enteramente en la ciudad de Madrid y podrá observarse en soportes digitales, publicidad exterior y en diversos spots de 45 y 30 segundos. Por otro lado, ha sido realizado por la agencia de publicidad China, la productora CAP Dept y el fotógrafo Pepe López junto a los equipos internos de El Corte Inglés. Con un mensaje cargado de optimismo y positividad, el otoño llega con mucha fuerza a la firma, tal y como esta misma expresa en comunicado de prensa: “El otoño significa para muchas personas el verdadero inicio del año, surgen nuevos proyectos, metas y propósitos que nos llenan de más fuerza y más vitalidad”.

Con esta filosofía de reinicio, El Corte Inglés ha dado a conocer las que serán las tendencias que marcarán toda la temporada de la mano de una espectacular Blanca Suárez, destacando prendas con llamativos colores, looks de punto, maxi abrigos y estampados únicos, todos potenciando la energía de la nueva estación. Para la compañía, el otoño “representa a una mujer actual que sigue la moda y que llena de movimiento la ciudad con propuestas tanto para el día como para la noche”.

La compañía se caracteriza por contar con una gran diversidad de estilos, así como una elaborada propuesta de marcas que se encuentran disponible tanto en sus establecimientos físicos como en su web y app. En la campaña presentada destacan marcas de moda como Woman El Corte Inglés, Tintoretto, Woman Fiesta El Corte Inglés y Latouche, Joyería El Corte Inglés, Vidal &Vidal y Lauren Ralph Lauren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios