TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Bormujos celebra su Feria del Libro 2020 este fin de semana

  • Será una edición especial con encuentros literarios seguros. Máximo Huerta protagoniza la conferencia inaugural en el Teatro La Atarazana

Máximo Huerta pronuncia la conferencia inaugural de la Feria del Libro de Bormujos 2020.

Máximo Huerta pronuncia la conferencia inaugural de la Feria del Libro de Bormujos 2020. / Belén Vargas

El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura, ha organizado para este fin de semana, 2 y 3 de octubre, la Feria del Libro Encuentros Literarios 2020

El viernes, a las 20:00, se celebra la inauguración con la participación de Máximo Huerta, que presentará su obra Hay que inventar la vida, en un acto para el que habrá que solicitar cita previa.

El resto de actividades, tanto las destinadas al público lector infantil como al adulto, se desarrollarán al aire libre en la zona externa de la Hacienda Belén.

Entre los autores que participarán en la Feria se encuentran Pive Amador, Daniel Fagundo, José Manuel García Bautista y Clemen Esteban Lorenzo. La clausura correrá a cargo de Juan Carlos Pérez López.

Programación de la Feria del Libro de Bormujos

La Feria del Libro de Bormujos contará con todas las medidas de seguridad y el protocolo sanitario, limitando el aforo de asistentes.

Viernes, 2 de octubre. Horario: de 18:00 a 21:00:

  • 18:30 Cuentos a mordiscos, por Juan Arjona.
  • 20:00 Conferencia inaugural. En el teatro del Centro Cultural La Atarazana. Máximo Huerta. Hay que inventar la vida. Entrada libre pero con reserva de plaza.

Sábado, 3 de octubre. Horario: de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00:

  • 12:00 a 13:30. Cuentacuentos: De Fábula, por Marco Flecha. 
  • 12:30. José Manuel García Bautista: 100 misterios por descubrir. Presenta, Mayte Ispal (Asociación ISPAL, Misterios y Leyendas).
  • 13:30. Pive Amador: El Arte de Vivir.
  • 18:30. Cuentos y magia: La Magia de los Cuentos, por Mago Josman.
  • 18:30. Daniel Fagundo: El Secreto de los Vulnerables.
  • 19:15. Clemen Esteban Lorenzo: Mordiendo Carne. Poesía erótica.
  • 20:00. Clausura a cargo del escritor local Juan Carlos Pérez López: La escritura creativa, un mundo interior por descubrir y compartir.

Para asistir al acto inaugural, que es en el Teatro de La Atarazana, será necesario realizar reserva de plaza enviando correo electrónico a bibliotecabormujos@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios