Vivir en Sevilla

El Bus de la Ilusión recorre Sevilla con fines solidarios

  • Del 18 al 4 de enero, los sevillanos podrán subirse al autobús panorámico de City Sightseeing y colaborar con la causa de Autismo Sevilla y el Ateneo de Sevilla

El recorrido del Bus de la Ilusión conducirá a los viajeros desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón, sin paradas.

El recorrido del Bus de la Ilusión conducirá a los viajeros desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón, sin paradas. / M. G.

El Bus de la Ilusión, la campaña solidaria de City Sightseeing de cada Navidad, se pondrá en marcha por cuarto año consecutivo en Sevilla entre el 18 de diciembre y el 4 de enero. A través de esta iniciativa, las familias residentes en Sevilla pueden disfrutar de un recorrido especial por las calles de la ciudad a bordo de un autobús panorámico de dos plantas caracterizado con un diseño navideño, al tiempo que contribuyen a mejorar la vida de otros niños mediante la recaudación de fondos para el Ateneo de Sevilla y Autismo Sevilla.

En su cuarta edición, City Sightseeing cuenta por primera vez con un partner solidario para llevar la emoción de la Navidad a toda Sevilla. El Bus de la Ilusión recibe en esta ocasión el respaldo de una marca líder y con marcado espíritu navideño como es Coca-Cola, a través de la división ibérica de la compañía que embotella el refresco más popular del mundo.

Isaac Flores, director de operaciones de City Sightseeing España, ha declarado: "En el año más difícil que nos ha tocado vivir, El Bus de la Ilusión regresa a las calles de Sevilla para llevar una sonrisa a los más pequeños. Jamás había sido tan importante que las familias puedan contar con una actividad segura y al aire libre, y a la vez contribuir con las entidades de ámbito social para ayudar a otros niños que lo necesitan más que nunca".

Recorrido, horarios y precios del Bus de la Ilusión

El Bus de la Ilusión saldrá todos los días desde la Parada 1 de City Sightseeing, en el Paseo de Colón, frente al Teatro de la Maestranza, a las 10:30, 12:00, 13:30, 15:30 y 17:00.

El recorrido conducirá a los viajeros desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón, sin paradas.

El ticket del Bus de la Ilusión tiene un precio de 4,99 euros por persona, de los que 2 euros se donarán a las entidades beneficiarias: Ateneo de Sevilla y Autismo Sevilla.

También se pueden hacer donaciones a través de la cuenta de Fila Cero: ES77 0182 2419 5602 0163 1999. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios