Vivir

El Bus de la Ilusión recorre Sevilla con fines solidarios

  • Del 18 al 4 de enero, los sevillanos podrán subirse al autobús panorámico de City Sightseeing y colaborar con la causa de Autismo Sevilla y el Ateneo de Sevilla

El recorrido del Bus de la Ilusión conducirá a los viajeros desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón, sin paradas.

El Bus de la Ilusión, la campaña solidaria de City Sightseeing de cada Navidad, se pondrá en marcha por cuarto año consecutivo en Sevilla entre el 18 de diciembre y el 4 de enero. A través de esta iniciativa, las familias residentes en Sevilla pueden disfrutar de un recorrido especial por las calles de la ciudad a bordo de un autobús panorámico de dos plantas caracterizado con un diseño navideño, al tiempo que contribuyen a mejorar la vida de otros niños mediante la recaudación de fondos para el Ateneo de Sevilla y Autismo Sevilla.

En su cuarta edición, City Sightseeing cuenta por primera vez con un partner solidario para llevar la emoción de la Navidad a toda Sevilla. El Bus de la Ilusión recibe en esta ocasión el respaldo de una marca líder y con marcado espíritu navideño como es Coca-Cola, a través de la división ibérica de la compañía que embotella el refresco más popular del mundo.

Isaac Flores, director de operaciones de City Sightseeing España, ha declarado: "En el año más difícil que nos ha tocado vivir, El Bus de la Ilusión regresa a las calles de Sevilla para llevar una sonrisa a los más pequeños. Jamás había sido tan importante que las familias puedan contar con una actividad segura y al aire libre, y a la vez contribuir con las entidades de ámbito social para ayudar a otros niños que lo necesitan más que nunca".

Recorrido, horarios y precios del Bus de la Ilusión

El Bus de la Ilusión saldrá todos los días desde la Parada 1 de City Sightseeing, en el Paseo de Colón, frente al Teatro de la Maestranza, a las 10:30, 12:00, 13:30, 15:30 y 17:00.

El recorrido conducirá a los viajeros desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón, sin paradas.

El ticket del Bus de la Ilusión tiene un precio de 4,99 euros por persona, de los que 2 euros se donarán a las entidades beneficiarias: Ateneo de Sevilla y Autismo Sevilla.

También se pueden hacer donaciones a través de la cuenta de Fila Cero: ES77 0182 2419 5602 0163 1999. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios