DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Campaña para lograr 100.000 kilos alimentos para 6.000 familias

Presentación del evento solidario de Fundación MAS, en Cajasol.

Presentación del evento solidario de Fundación MAS, en Cajasol. / m. g.

La Fundación MAS regresa una Navidad más con una de sus acciones solidarias más consolidadas de su obra social, la Campaña 100.000 Kilos de Ilusión. Ayer presentó su octava edición el presidente de la Fundación y Presidente Honorario de Grupo Hermanos Martín, Jerónimo Martín, junto a Soledad Becerril, ex Defensora del Pueblo; Montserrat Badia, gerente de la Fundación MAS, y Cecilia Romero, coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario.

El acto, que se celebró en la Fundación Cajasol, fue el pistoletazo de salida de la campaña, que a partir de hoy y con la colaboración de más de 100 voluntarios y cerca de 50 entidades solidarias, ONG, hermandades y ayuntamientos, logrará que los 100.000 kilos de alimentos lleguen a más de 6.000 hogares en Andalucía y Extremadura.

En palabras de Jerónimo Martín: "Con este programa iniciamos una cadena de solidaridad en la que han participado más de 200 personas, entre colaboradores y voluntarios, para llegar a más 6.000 familias que necesitan nuestro apoyo". Por su parte, Soledad Becerril, ex Defensora del Pueblo, agradeció a la Fundación MAS que "lleve a cabo este programa de reparto de alimentos, porque llegará a muchas familias a las que se les iluminará la cara y les traerá felicidad durante los días de Navidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios