Vivir en Sevilla

La Carrera Nocturna del Alamillo vuelve a celebrarse en la noche de San Juan

La Carrera Nocturna del Alamillo se celebrará en la noche del 24 de junio a partir de las 21:45.

La Carrera Nocturna del Alamillo se celebrará en la noche del 24 de junio a partir de las 21:45. / Juan José Úbeda / Nocturna del Alamillo

El viernes 24 de junio, en plena noche de San Juan, se volverá a celebrar la tradicional Carrera Nocturna del Alamillo que en su séptima edición congregará a más de mil corredores y será el punto y final a la temporada atlética hasta después de verano. Al igual que en ediciones anteriores, se disputará sobre un rapidísimo y llano recorrido de 5 kilómetros por el interior del Parque del Alamillo y los corredores cruzarán la meta ya al anochecer con la iluminación de las antorchas que les acompañarán en los últimos metros.

La hora de salida será a las 21:45, para evitar en lo posible las altas temperaturas y favorecer un ambiente más distendido y agradable, evitando las horas de más calor, y ya es posible inscribirse en la página web oficial del evento: www.nocturnadelalamillo.com.

La retirada de dorsales será en la tienda Emotion Running, situada en el Calle José Saramago, 7A, el jueves anterior a la prueba, día 23 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, y el día de la prueba, día 24 de junio, de 10:00 a 13:00. También será posible recogerlo la tarde de la prueba en el propio parque.

Los ganadores de las últimas ediciones de la esperada Nocturna del Alamillo fueron Margot Roustan y Rubén Álvarez en 2021 y Vasilica Postelnicu y el atleta internacional sevillano Manuel Olmedo en 2019.

La Nocturna del Alamillo la organiza la empresa sevillana Create, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y el Parque del Alamillo, y el patrocinio de City Sightseeing, Kia Kitur Sevilla, Alsport.es, Coca-Cola y Nuggela & Sulé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios