HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Vivir en Sevilla

La terraza del hotel Casa Palacio Don Ramón, un tardeo con elegancia en Sevilla

La terraza del hotel Casa Palacio Don Ramón,  un tardeo con elegancia en Sevilla

La terraza del hotel Casa Palacio Don Ramón, un tardeo con elegancia en Sevilla / Juan Carlos Muñoz

Con una variada carta de cócteles y meriendas, está llamado a ser un punto de encuentro en la ciudadEl lujo del hotel Casa Palacio Don Ramón se abre a los ciudadanos, que podrán disfrutar desde este Viernes de Dolores de la terraza del establecimiento. Según Saray Castaño, la directora del hotel –un cinco estrellas gran lujo– se trata "de una forma de abrir el hotel a la ciudad para llegar a formar parte de su vida social y cultural".Aquí se podrán encontrar “las clásicas meriendas del hotel que van desde las tartas caseras hasta dulces de temporada como la torrija o una amplia carta de coctelería".

Saray Castaño, directora del hotel Casa Palacio Don Ramón, y Almudena Moreno del Camino, directora de operaciones del Grupo Kaizen. Saray Castaño, directora del hotel Casa Palacio Don Ramón, y Almudena Moreno del Camino, directora de operaciones del Grupo Kaizen.

Saray Castaño, directora del hotel Casa Palacio Don Ramón, y Almudena Moreno del Camino, directora de operaciones del Grupo Kaizen. / Juan Carlos Muñoz

Además tienen el objetivo de acoger exposiciones y actuaciones musicales en la línea de la filosofía de la terraza Don Ramón: jazz, clásica. Todo eso contribuirá aún más a realzar la elegancia con la que se ha concebido este espacio del hotel, en consonancia con el resto del edificio, donde todo está especialmente cuidado y medido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios