Online

Celebra el día de la blusa con Venca

Nuevas blusas de la firma Venca

Nuevas blusas de la firma Venca

Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, es la firma de moda y hogar pionera y líder en España en la venta online desde 1997, con más de 29.000.000 millones de visitas anuales. La suma de moda, logística y tecnología le permite ofrecer una experiencia de compra inigualable a sus más de 6.100.000 clientes activos. Venca, perteneciente al grupo Digital Lola, cuenta con ocho categorías: moda para mujer, hombre, niños, moda deportiva, tallas grandes, lencería, complementos, belleza y hogar.

Las camisetas y las blusas son dos de las prendas protagonistas en Venca, constituyendo el 31% de las ventas de la compañía en moda durante este año 2021. De hecho, en el último mes, camisetas y blusas han incrementado en más de un 30% sus ventas, con un pico de búsquedas de los usuarios entre el 30 de mayo y el 5 de junio. 

Son cifras que Venca anuncia en el marco del Día Internacional de la Camiseta y el Día Internacional de la Blusa -hoy 24 de junio-, y que vislumbran una recuperación del interés de los usuarios sobre todo en adquirir blusas, una prenda que acumula todavía una caída del 29% respecto al periodo pre-pandemia, dada la reducción de la vida social y la aplicación del teletrabajo por la crisis sanitaria. 

En palabras de Maite Rivera, responsable del Canal Online de Venca: “las blusas presentan un crecimiento en las búsquedas conforme avanza el año. Sin embargo, la búsqueda de camisetas sí que es más constante a lo largo de los meses, sin verse afectada por la estación o la situación socio-sanitaria”. Y añade: “Además, con la llegada del calor el consumidor centra sus búsquedas en prendas ligeras, un hecho que favorece el incremento en las ventas de prendas como blusas y camisetas de manga corta y de tirantes”.

En este sentido, el top ventas de moda en Venca lo marcan las blusas sin mangas y las camisetas básicas en escote V

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios