FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

encuentros

Cena de Gala del Club de Leones de Sevilla

EL Hotel Alfonso XIII ha acogido la Cena de Gala de Navidad del Club de Leones de Sevilla, que en esta ocasión destina lo recaudado a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, Andex, que preside María Luisa Guardiola.

En el transcurso de la cena se celebró el acto de nombramiento de los nuevos leones -como se hacen llamar sus miembros-, entre los que se encontraba el torero sevillano Manuel Escribano.

El Club de Leones es una organización mundial de servicio con más de 45.000 clubes y 1,35 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.

Los leones se afilian a clubes por la invitación de uno de sus miembros, con reuniones semanales, quincenales o mensuales, para abordar diversos temas de interés colectivo, con excepción de aquellos que se relacionen con preferencia partidista o credo religioso.

El lema del leonismo es we serve (nosotros servimos) y se refiere directamente a la idea central de la institución: la realización de servicio comunitario privado en la mayor escala posible.

Los leones son reconocidos internacionalmente por sus servicios a los ciegos y discapacitados visuales y tienen un fuerte compromiso con proyectos de investigación del cáncer y de problemas auditivos.

Durante la cena, Miguel Gallego, presidente de la Fundación Club de los Leones, anunció que la residencia de ancianos, cuya construcción ha promovido la institución, estará concluida en 2015. La residencia se ubica en el solar -de unos 3.000 metros cuadrados- que ocupó la antigua Casa de los Artistas en el centro de Sevilla y tiene capacidad para 84 plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios