Vivir Sevilla

Centro Comercial Los Arcos: actividades y novedades para todo tipo de públicos

  • El centro comercial sevillano amplía su oferta comercial y ofrece actividades para toda la familia

Primera tienda Joma en Sevilla en el CC Los Arcos

Primera tienda Joma en Sevilla en el CC Los Arcos / Centro Comercial Los Arcos

El famoso centro comercial sevillano Los Arcos comienza el año 2023 con el mismo buen pie con el que acabó el pasado 2022. Ya en la segunda quincena de diciembre, el centro comercial, gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ampliaba su oferta en el sector óptico con la apertura del nuevo establecimiento de 180 metros cuadrados de la marca de referencia Multiópticas. Ernesto Pardo, gerente del centro comercial, valoraba en su momento esta llegada como “una gran oportunidad para ampliar la oferta del sector óptico del centro algo que, sin duda, repercutirá de forma positiva en los clientes. Abarca un amplio segmento del mercado, como es el de todo aquel cliente que necesite un producto que se adecúe a sus necesidades ópticas. El apartado estético no quedará a un lado, pues Multiópticas cuenta con un catálogo de más de mil modelos para elegir para todas las edades con muy buenos precios, una empresa cercana, con el foco puesto en las personas, centrada en dar respuesta a las necesidades visuales y estéticas”. Con esta última incorporación, el centro comercial Los Arcos cerraba 2022 con 12 nuevas marcas que se unían a su oferta comercial.

Y de esta misma forma empezaba este año 2023, incorporando a su amplia y variada oferta la primera tienda en Sevilla de la marca Joma, la cual se convierte en el cuarto establecimiento físico a nivel regional. La firma deportiva ocupa una superficie de hasta 250 metros cuadrados dentro de la primera planta del centro comercial. “Mediante esta apertura, Los Arcos completa su oferta en un sector tan demandado y competitivo como es el deportivo. La marca Joma aplica a la hora de realizar sus productos, que han sido reconocidos y testeados durante décadas por miles de deportistas profesionales y amateurs”, ha reconocido Ernesto Pardo. Incorporar a la empresa multinacional supone “sumar una marca de máximo nivel en su sector, como es Joma, es una garantía para aquellos clientes que buscan calidad, precio y autenticidad. Esta apuesta por la atracción al centro comercial de marcas de reconocido prestigio es parte del proyecto revolucionario que mantiene el centro, que suma en lo que va de año un total de 12 nuevas tiendas y que pasa por incorporar a su cartera marcas que cuenten con valor añadido”.

Por otro lado, Castellana Properties presenta en todos sus centros comerciales el evento ‘La Leyenda de Excalibur’, una iniciativa que convertirá estos espacios en un entorno medieval que albergará pasacalles, juegos, premios, espectáculos y actividades para todos los públicos. Por tanto, la historia del Rey Arturo aterrizará en el Centro Comercial Los Arcos desde el próximo 9 de febrero hasta el 11 del mismo mes. Cristina Macarrón, CMO de Castellana Properties, ha declarado que “es un orgullo traer el reino de Camelot a nuestros centros comerciales y ofrecer nuevas alternativas de ocio para todos nuestros clientes. Mediante este proyecto desplegaremos espectáculos únicos y actividades y juegos para toda la familia en nuestros centros entre enero y abril. De esta forma, desde Castellana Properties seguimos reforzando nuestra apuesta por ampliar la oferta de ocio y huir de ser meramente un espacio de compras. Los centros comerciales son ya puntos de encuentro para todos, en los que personas de todas las edades pueden disfrutar y divertirse”.

Por tanto, esta iniciativa contará con diversas actividades que incluirán pruebas de habilidades como la precisión, memoria o suerte, bajo nombres como “La Ruleta del Rey Arturo”, “La Llave de Camelot” o “El Juego de las Justas”. Precisamente en este último juego todas las personas que entren a participar podrán contar con un perfecto atuendo de caballero, a fin de que puedan demostrar sus habilidades con un instrumento tan medieval y conocido como es la lanza. Asimismo, para todos aquellos participantes que asistan a las tres pruebas recibirán el Diploma de Caballero y un premio VIP directo. Para acceder a estos premios, además de completar los tres juegos, los asistentes deberán probar al mismo tiempo su habilidad en ‘El Último Caballero”, disponible en la App oficial del centro comercial.