DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Cine de estreno en el Auditorio Municipal de Lora del Río, este verano

  • Las proyecciones, para todos los públicos, comenzarán el viernes, 17 de julio, con 'Super Agente Makey'

Presentación del ciclo de cine de estreno para este verano en el Auditorio Municipal Gracia Montes de Lora del Río.

Presentación del ciclo de cine de estreno para este verano en el Auditorio Municipal Gracia Montes de Lora del Río. / M. G.

La concejala-delegada de Ciudadanía y Cultura de Lora del Río, María Díaz Cañete, y la representante de Multicines Béjar, Maite Nieto Prieto, han presentado el nuevo ciclo de cine de estreno de verano, que se desarrollará en el Auditorio Municipal Gracia Montes.

Según la concejala loreña María Díaz, "este verano de nuevo tendremos en el Auditorio Municipal Gracia Montes sesiones de cine de estreno, teniendo en cuenta la nueva situación por el covid-19; lógicamente se van a cumplir todas las normativas y medidas sanitarias e higiénicas para el desarrollo de este tipo de actividades, con mantenimiento de distancia social, y soluciones de hidrogel alcohólico en varias zonas del Auditorio". "Queremos garantizar -indicó Díaz Cañete- una alternativa de ocio más para las noches de verano en Lora del Río, teniendo muy presente la situación que estamos viviendo".

Por su parte, la representante de Multicines Béjar, Maite Nieto, señaló que "vamos a proyectar películas de estreno para todas las edades, con el objetivo de enganchar al cine a todos los vecinos de Lora del Río; se garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias por el COVID19, por lo que las familias pueden estar tranquilas a la hora de venir al cine de verano".

En una primera fase, habrá sesiones de cine durante todos los días de la semana, a partir de las 22:30, comenzando el viernes 17 de julio; las entradas serán a 5 euros, y el Día del Espectador será a 4 euros. Las taquillas se abrirán 40 minutos antes de las sesiones. Las dos primeras sesiones de cine serán: Super Agente Makey y Onward.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios