FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El Círculo de Labradores presenta su nueva temporada de conciertos

  • Arranca el próximo 6 de diciembre con un recital lírico, de entrada libre y gratuita

Concierto en el patio central del Círculo de Labradores.

Concierto en el patio central del Círculo de Labradores. / M. G.

La participación de algunos de los mejores artistas del panorama musical de nuestra ciudad, junto a artistas de reconocido prestigio internacional y la significativa presencia de jóvenes talentos siguen siendo las apuestas fundamentales de la temporada de conciertos del Real Círculo de Labradores, que este año presenta una atractiva programación con música que abarca desde el Renacimiento al Jazz.

Los conciertos de lírica en todos sus géneros (ópera, zarzuela, lied, canción...) siguen constituyendo una parte central de la programación del Círculo, en la que tampoco faltará la música de cámara y la ya tradicional participación de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior Manuel Castillo.

Novedades en la nueva temporada del Labradores

Como novedades, este año se podrá disfrutar de un concierto dedicado a la música de cabaret alemana de principios del siglo XX, dentro del III Ciclo de Lied y Canción, y la participación de Vicky Luna, una de las más interesantes voces del panorama jazzístico nacional, en una de las veladas estivales en las instalaciones deportivas.

Serán un total de 11 actividades musicales, a celebrar entre los meses de diciembre de 2018 y junio de 2019. Todos los conciertos, excepto las veladas de jazz, se celebrarán en el patio central de la sede social del Real Círculo de Labradores, cuyas características invitan a la recreación del concepto romántico de "música de salón".

La hora de inicio de cada evento será a las 20:00, y la entrada será libre y gratuita.

El primer recital lírico será el próximo 6 de diciembre, a cargo de Natalia Labourdette (soprano) y Javier García Verdugo (guitarra), quienes interpretarán obras de Dowland, Schubert, Wolf, Brahms, Schumann, Britten, Falla y Villalobos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios