Clausura del curso del Instituto de Estudios Cajasol

encuentros

Victoria Ramírez

10 de julio 2014 - 01:00

LA sede de la Fundación Cajasol ha acogido la Clausura el Curso Académico 2013-2014 del Instituto de Estudios Cajasol, en un acto que ha contado con la asistencia de 200 alumnos de másteres y programas de posgrado para profesionales.

A lo largo de la ceremonia de clausura, con contó con más de 400 asistentes, hubo menciones especiales a Manuel Olivencia, socio fundador de Cuatrecasas, Olivencia Ballester Gonçalves Pereira, y profesor del Instituto, fallecido recientemente, "en reconocimiento a su importantísima labor en el mundo jurídico". Además, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, quiso agradecer a Ignacio Pérez Royo su dedicación y esfuerzo durante todos estos años que ha ejercido como director del Máster en Asesoría Fiscal, cargo que dejará aunque seguirá manteniendo la vinculación con el Instituto, y aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al claustro a Joaquín Pérez Berengena, que sustituirá a Pérez Royo al frente del Máster Fiscal.

Junto a la formación de excelencia que han recibido este año más de 600 alumnos, a través de cursos de formación y de formación interna de empresas, el Instituto ha celebrado una treintena de conferencias y jornadas empresariales, en las que se han congregado a más de 2.000 profesionales y directivos de todos los sectores económicos. Estos actos han sido impartidos por más de 100 ponentes de primer nivel: prestigiosos economistas, relevantes juristas, importantes empresarios y representantes institucionales.

stats