Mercadillo de Clicks de Playmobil

Nazarenos, costaleros y jugadores del Betis y el Sevilla se visten de Clicks de Playmobil en el Mercado del Arenal

  • Este sábado, 23 de febrero, mercadillo y exposición solidaria a favor del Banco de Alimentos de Sevilla, con piezas exclusivas customizadas, últimas novedades y dioramas únicos

Se exponen dioramas como el de 'Los viajes de Gulliver'.

Se exponen dioramas como el de 'Los viajes de Gulliver'. / M. G.

El Mercado del Arenal acoge este sábado, 23 de febrero, una exposición y mercadillo solidario con cientos de piezas de Clicks de Playmobil. Los coleccionistas y aficionados encontrarán figuras exclusivas customizadas de, entre otros, jugadores del Sevilla o el Betis o nazarenos y costaleros de las hermandades de la Semana Santa de Sevilla.

En horario de 11:00 a 20:00, con entrada gratuita (C/ Pastor y Landero), niños y adultos podrán comprar o, simplemente, disfrutar de este catálogo de figuras nuevas y de antaño. Muchas de estas piezas están descatalogadas, por lo que los más nostálgicos podrán hacerse con muñecos de los años 80 y 90.

Igualmente, si quiere comprar un Click personalizado con la equipación del Betis o del Sevilla FC podrá hacerlo. Lo mismo ocurre con los nazarenos y costaleros de su hermandad. In situ habrá profesionales de la creación de figuras únicas a los que el visitante podrá demandar una creación en exclusiva y personalización de cualquier pieza que desee.

Profesionales de la customización estarán presentes para aceptar las peticiones de los clientes. Profesionales de la customización estarán presentes para aceptar las peticiones de los clientes.

Profesionales de la customización estarán presentes para aceptar las peticiones de los clientes. / M. G.

Dioramas de cine y un Iniesta de 1'60 metros

En la parte expositiva, los que visiten el Mercado del Arenal podrán disfrutar de varios dioramas construidos con elementos y muñecos de Playmobil en torno a películas y libros como Jurassic Park, Mundo de Hadas o Los Viajes de Gulliver.

Los más pequeños de la casa también quedarán sorprendidos ante el particular Iniesta de la Selección española que acompaña a este mercado. Con 1,60 metros, aquellos que lo deseen podrán fotografiarse junto a él.

Uno de los mercadillos de Clicks de Playmobil realizados recientemente. Uno de los mercadillos de Clicks de Playmobil realizados recientemente.

Uno de los mercadillos de Clicks de Playmobil realizados recientemente. / M. G.

Un evento solidario con el fin de dinamizar el Mercado del Arenal

Con el fin de colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla, se colocarán urnas para recoger donativos para tal fin.

Esta iniciativa, en la que están involucrados el Mercado del Arenal, Eurekaplay y el Ayuntamiento de Sevilla, favorece la dinamización sociocultural y económica de este emblemático edificio, además, de potenciar el valor didáctico e integrador que este juguete representa para la familias y, en especial, los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios