TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Cóctel a beneficio de la asociación Zaqueo

  • La asociación Zaqueo celebra este viernes 21 de febrero su cita anual en el Restaurante La Raza

Restaurante La Raza

Restaurante La Raza / M. G.

El 21 de febrero la asociación Zaqueo celebra el Cocktail Benéfico Anual para recaudar fondos para poder cumplir su objetivo de reinserción social para personas que han pasado por la cárcel. La gala comenzará a las 21:00 en el restaurante La Raza. 

Esta es la undécima edición de la gala y un año más, los beneficios se destinarán íntegramente a los diferentes programas que desarrolla la asociación. La entrada a la gala, que tiene un precio de 35 euros, incluye una cena-cocktail, y las actuaciones de Rewind, El Chispazo, Álvaro Carrillo y un grupo de producciones Motet, entre otras sorpresas.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo momento en el Restaurante La Raza.

La Asociación Zaqueo es entidad declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior 31 de Octubre del 2019. La presidenta de la asociación, Inmaculada Ruiz Lasida, explicó que el trabajo de esta asociación se basa en la creencia que es posible cambiar. "Hay personas que cuando salen de la cárcel no pueden contar con el apoyo de la familia, algo que es fundamental en la reinserción", recuerda. Para crear ese ambiente de hogar, la residencia de la Asociación Zaqueo ofrece acogida a estas personas, así como terapia y tratamientos si son necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios