MODA

Combina elegancia y confort con Monte Blanco

  • La naturalidad y la artesanía forman parte de todas las colecciones de Monte Blanco

Abrigo Quilted Oversize Coat.

Abrigo Quilted Oversize Coat.

Monte Blanco trabaja ropa para mujer y niño. Monte Blanco trabaja ropa para mujer y niño.

Monte Blanco trabaja ropa para mujer y niño.

Monte Blanco es una marca con una identidad tan original y única como la de su propietaria y creadora, una sevillana de nombre homónimo. Monte, una apasionada del diseño y de la moda, vio siempre en su fijación por las prendas una oportunidad de negocio, pero no fue hasta que terminó su carrera y encontró trabajo estable que dio rienda suelta a sus deseos de convertir su sueño en realidad. “Este es un mundo arriesgado, y nunca he tenido un contexto como para arriesgarme”, reconoce Monte.

Cuando encontró estabilidad, se topó con unas telas de la india que le fascinaron. Eso, junto con técnicas de costura autóctonas, fueron la mecha que prendió el fuego.

Desde el pasado año 2021, lo que llevaba años fraguándose como una remota posibilidad se convirtió en realidad y, en colaboración con su hermana, se creó la firma Monte Blanco.

Líneas y estilo

La marca trabaja, en la actualidad, con tres líneas de compra: hogar, niños y mujer. La propietaria reconocer que el haber insertado la categoría de hogar es porque tanto ella como su hermana son unas entusiatas de la decoración y del interiorismo.

Además de esto, uno de sus productos estrellas es un abrigo para niño muy confortable y cómodo. “Se trata de una prensa muy versátil y práctica”, describe Monte, que ha causado una gran sensación entre las madres. Sin embargo, lo que realmente le gusta a esta sevillana es diseñar ropa para la mujer, siendo esta la tarea que más disfruta.

La última joya de la corona de esta campaña es el abrigo Quilted Oversize Coat, realizado con una técnica conocida como Kala Cotton, propa de la región de Gujarat (India).

Tal y como describe su creadora, el estilo de la línea de Monte Blanco está compuesto, sin perder la estética,

La colección de hogar de Monte Blanco. La colección de hogar de Monte Blanco.

La colección de hogar de Monte Blanco.

por prendas prácticas, cómodas, casuales, ligeras y, por supuesto, elegantes. Tiene claro el tipo de ropa que le entusiasma y el público al que va dirigido sus colecciones, y es algo de lo que se enorgullece. Además, esta sevillana siempre se ha sentido muy atraída por lo artesanal y natural, dos características que cumplen cada una de sus prendas.

Mi objetivo es que los clientes estén a gusto con el producto”, por ello ponen todas las facilidades para que la venta de sus artículos, que se realiza únicamente a través de su página de Instagram (@monteblanco.conceptstore), sea rápida, fácil y que tenga todas las garantías de devolución y de arreglo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios