Vivir

El Concurso Urban Talent Show reivindica las artes urbanas en Bormujos

  • El certamen acogerá actuaciones de danzas y músicas urbanas, así como grafitis, en el certamen organizado por el IES Néstor Almendros

Concurso de 'break dance'.

Concurso de 'break dance'. / D. S.

Urban Talent realiza su primer talent show llamado Urban Talent Show. Un proyecto del IES Néstor Almendros que tiene previsto celebrarse en marzo, si las condiciones sanitarias lo permiten.

En él, seis concursantes demostrarán de lo que son capaces para salir vencedores y obtener el premio. Actividades de bailes urbanos, batallas de improvisación y creación de grafitis marcan la agenda de la jornada.

El objetivo de este concurso de talentos es dar visibilidad a las artes urbanas e, incluso, hacer partícipes de las mismas a los asistentes para que comprueben las dificultades que entrañan éstas. 

Para el correcto funcionamiento del concurso, se ha tenido en cuenta un sistema de entradas para tener al público en las gradas del escenario. Esta entrada contará con un precio de un 1 euro.

El evento cuenta con el apoyo de la Confederación de Salud Mental de España, lugar al que irá destinado todo el dinero recaudado para poder apoyar y visibilizar la lucha incesante de las enfermedades mentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios