Vivir

Cursos de verano de la ESSDM para reactivar el sector de la moda

  • Tras la inauguración por Shingo Sato, considerado el mejor patronista del mundo, se desarrollará durante el mes de julio una amplia oferta formativa sobre este sector

Cursos de verano de ESSDM, Centro de Enseñanzas Artisticas Superiores de Diseño de Sevilla.

Cursos de verano de ESSDM, Centro de Enseñanzas Artisticas Superiores de Diseño de Sevilla. / M. G.

Esta semana ha comenzado una nueva edición de los cursos de verano de ESSDM,Centro de Enseñanzas Artisticas Superiores de Diseño de Sevilla, con una programación centrada en la reactivación económica, la renovación de conocimientos y la transformación digital para fortalecer las estrategias del tejido productivo del sector de la moda.

Tras la inauguración por Shingo Sato, considerado el mejor patronista del mundo, se desarrollará durante el mes de julio una amplia oferta formativa en el ámbito de la Moda: Diseño de Moda, Ilustración de Moda, Patronaje y Confección, Moda Flamenca, Sombrerería y Tocados, Patronaje Digital, Ilustración Digital o Junior Fashion Camp. Además, programas como Estilismo de Moda, Digitalización de Empresas de Moda, Sostenibilidad y Ecodiseño, Business Social Media o Fashion Film, componen el bloque empresarial de los Summer Courses 2021.

Los programas se dividen en diferentes niveles en función del perfil del estudiante: nivel inicial o avanzado; están dirigidos tanto a profesionales que quieran complementar sus conocimientos, como a todos aquellos que quieran vivir la experiencia del mundo del diseño.

ESSDM

ESSDM es un centro de enseñanza que nace como iniciativa de un grupo de profesionales con una visión muy precisa: No sólo contribuir a la capacitación del recurso más importante que un país pueda tener, el Recurso Humano, sino también, contribuir con el desarrollo tecnológico e industrial de España en el sector del Diseño.

ESSDM dirige la actividad formativa del sector del Diseño asegurando la preparación de los nuevos diseñadores que la industria necesita, procurándoles los conocimientos y las técnicas adecuadas para satisfacer la demanda del sector.

ESSDM promueve la formación integral de la persona y la búsqueda de la belleza, ofreciendo profesionales que sepan reflexionar sobre la influencia social positiva del diseño, su incidencia en la mejora de la calidad de vida, así como su capacidad para generar identidad, innovación y calidad en la producción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios