Vivir en Sevilla

Deliveroo sirve comida a domicilio en Alcalá de Guadaíra, desde este viernes

'Raiders' de Deliveroo que, desde este viernes, servirán comida a domicilio en Alcalá de Guadaíra.

'Raiders' de Deliveroo que, desde este viernes, servirán comida a domicilio en Alcalá de Guadaíra. / M. G.

Deliveroo, la plataforma de comida a domicilio llega este viernes, 12 de junio, a Alcalá de Guadaíra, ciudad que se suma al plan de expansión de la compañía en España y que en estas semanas ha reforzado su presencia en otras ciudades andaluzas como Algeciras o Jerez.

Desde mañana a mediodía, los alcalareños podrán pedir que Deliveroo les lleve a casacomida de alguno de los restaurantes más populares de la ciudad disponibles a través de su App. Entre ellos destacan McDonald’s, Taco Bell, Hacienda Mexicana, Restaurante Tokio y muchas otras marcas que se irán sumando en las próximas semanas y que se unen a la lista de más de 7.500 que ya trabajan con la compañía en España.

El delivery como apuesta de los restaurantes

La llegada de Deliveroo a Alcalá de Guadaíra responde a la necesidad de la región andaluza de potenciar el servicio a domicilio entre los ciudadanos. Según un estudio realizado por Deliveroo, el 97% de los restaurantes andaluces seguirá apostando por el delivery en los próximos meses.

Los datos de este estudio han sido comparados con la etapa pre Covid-19 y ponen de manifiesto la intención de los hosteleros de inversión en servicios de delivery como respuesta a la crisis del sector.

Alcalá de Guadaíra se une así a los más de 70 municipios y ciudades españolas enlos que Deliveroo tiene presencia y suman 75.000 clientes potenciales más a lacompañía.

"Poner a disposición de los alcalareños sus restaurantes favoritos a domicilio es algoque nos hace mucha ilusión. A partir de mañana podrán tener la comida que quieran,donde quieran y con todas las garantías de seguridad. ¡Estamos seguros de que lesencantará!", comenta Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo enEspaña.

Medidas de seguridad de Deliveroo

Deliveroo ha extremado todas las precauciones para garantizar que riders, restaurantes y clientes están protegidos. Por ello, se han puesto en marcha nuevasmedidas durante los últimos meses como las entregas sin contacto en el restaurantey al cliente, protocolos exhaustivos de seguridad e higiene, bolsas selladas y entregade material de protección a los riders, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios