Vivir en Sevilla

La Denominación de Origen Manchuela presenta sus jóvenes vinos en Sevilla

Unos vinos que, según afirma el presidente de la Denominación de Origen Manchuela, Juan Miguel Cebrián, sobresalen por su excelente relación calidad-precio y están siendo avalados por numerosos premios en certámenes nacionales e internacionales, como el reciente Concours Mondial de Bruxelles 2016 que se ha celebrado en Bulgaria. Cebrián, junto al presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla, Manuel Olmedo, presentarán mañana en la capital andaluza los caldos de cuatro bodegas de esta zona de producción, unos 70 municipios de Albacete y Cuenca.

El acto se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de Castilla-La Mancha 2016 y el objetivo es acercar los vinos de la Denominación de Origen Manchuela tanto a los profesionales del canal Horca (Hostelería, Restauración y Catering) como al público en general en un espacio de cata que se ubicará en el salón social de la sede de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla (C/ Juan de Juanes, 21).

Entre los vinos que se presentan, destacan los tintos jóvenes y rosados elaborados con la variedad de uva bobal, característica de esta Denominación de Origen, que inició su andadura en el año 2000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios