FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir Sevilla

Descubre AOKlabs, la dermocosmética natural africana de Dos Hermanas

  • La firma cuenta ya con su marca en hasta 700 farmacias españolas, el doble de establecimientos de los que disponía la empresa a principios de este año 2022

AOKlabs, la firma de dermocosmética sevillana que cuenta con productos en hasta 700 farmacias nacionales

AOKlabs, la firma de dermocosmética sevillana que cuenta con productos en hasta 700 farmacias nacionales / AOKlabs

AOKlabs nace hace seis meses en la provincia sevillana de Dos Hermanas, Sevilla, como un laboratorio de cosmética natural con raíces africanas. Creada por Katia Simone y Fran Morales, la firma cuenta ya con su marca en hasta 700 farmacias españolas, el doble de establecimientos de los que disponía la empresa a principios de este año 2022. Esto supone un crecimiento de hasta un 100 % en el trascurso de estos seis meses.

Aunque AOKlabs se encuentra aún en su primera fase de expansión ya cuenta con la construcción de su nueva sede en el polígono La Palmera de Dos Hermanas y su crecimiento se ha traducido en la creación de nuevos empleos directos e indirectos. A ello hay que sumarle las previsiones que apuntan a un aumento en sus puestos de trabajo a finales de este presente año. Además, la firma mantiene los 80 puestos de trabajo ofrecidos por las cooperativas de Nakunga y Kanvili a mujeres de Ghana, con el fin de desarrollar los activos de Karité, Moringa y Boabab.

Uno de los productos más destacados de AOKlabs y que ha provocado que la marca cuente con representación comercial en comunidades como Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia y País Vasco, es el Oro Africano. Elaborado con manteca de karité 100% pura, ecológica, certificada, sin refinar y bio, la joya de la corona de la firma cuenta con cifras de hasta 10.000 unidades vendidas al mes. Este producto se encuentra realizado por mujeres africanas por primera presión en frío mediante mecanismos totalmente tradicionales y ancestrales que provoca que conserve al 100 % todas las propiedades naturales, algo imprescindible para aumentar la capacidad de regeneración para la piel. De hecho, AOKlabs colabora desde el mes de febrero con oncólogos y dermatólogos de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Sevilla-Amama, los cuales avalan este producto en la reparación e hidratación de pacientes oncológicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios