Vivir

Elige la Vida celebra sus 30 años con una Gala Solidaria en el Teatro de Triana

Rafael Riqueni actúa en la Gala Solidaria de la Asociación Elige la Vida en el Teatro de Trina. Rafael Riqueni actúa en la Gala Solidaria de la Asociación Elige la Vida en el Teatro de Trina.

Rafael Riqueni actúa en la Gala Solidaria de la Asociación Elige la Vida en el Teatro de Trina. / D. S.

La Asociación Elige La Vida cumple 30 años y para celebrarlo organiza el miércoles, 27 de noviembre, una Gala Solidaria en el Teatro de Triana, a partir de las 20:00. La Gala contará con artistas como Rafael Riqueni, Los Morancos, Chipi (de La Canalla), Alfonso del Valle, Fábrica de Sueños, David Garrido y Nacho Herrera. 

La Asociación Elige La Vida nació en 1989 por iniciativa de algunos vecinos de Triana que echaban en falta actuaciones de prevención de drogodependencias en el barrio. En un principio, la asociación se centró fundamentalmente en el trabajo con niños y jóvenes, pero con el paso de los años se fueron ampliando actuaciones (atención de drogodependencias, VIH, apoyo a personas presas, familias, etc.).

Las entradas (10 euros) y colaboraciones de Fila 0 (desde 3 euros) se pueden adquirir a través de Entradium: https://entradium.com/events/gala-solidaria-asociacion-elige-la-vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios