Vivir

Empaquetado de regalos solidario en AireSur

  • El centro comercial y el Hospital San Juan de Dios impulsan este servicio gratuito en el que se puede colaborar con la obra social 

Punto de empaquetado de regalos en AireSur.

Punto de empaquetado de regalos en AireSur. / M. G.

El Centro Comercial AireSur y el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, están llevando a cabo un servicio solidario de empaquetado de regalos a todos los clientes del centro comercial.

Gracias a la donación por parte del Centro Comercial AireSur de los materiales necesarios, y a un equipo de voluntarios de la Obra Social del Hospital San Juan del Aljarafe, han puesto en marcha un servicio solidario de empaquetado de regalos en el propio centro. Esta acción se ha puesto en marcha con el objetivo de una recaudación solidaria, mediante donativos voluntarios, para la Obra Social del Hospital.

El empaquetado de regalos se lleva a cabo en la planta baja del centro, en un stand ubicado en la plaza central, frente al Tren de Navidad, que estará hasta el próximo 5 de enero durante el horario de apertura del centro. Allí, los voluntarios envolverán gratuitamente los regalos que los clientes del centro comercial decidan llevar, además, aquellos que así lo deseen, podrán realizar un donativo totalmente voluntario.

Obra Social San Juan de Dios

Desde la Obra Social del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe se desarrollan diversos programas de acción social, como el Programa de Mayores beneficiario de esta recaudación. Este programa comprende la atención domiciliaria por parte de una auxiliar de ayuda a domicilio y visitas de personas voluntarias, para la continuidad de cuidados tras el alta hospitalaria, así como estancias residenciales para personas en situación de vulnerabilidad, y Respiro familiar, para el descanso de las personas cuidadoras.

Gracias a esta acción solidaria, el Centro Comercial AireSur colabora con una causa social, y sigue su propósito de hacer que este año, más que nunca, no perdamos la ilusión

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios