DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Empresarias y moda, de la mano en Caixafórum

  • Una serie de conferencias y una pasarela flamenca visten de Feria al centro cultural y dan visibilidad al papel de la mujer en el sector

Diseñadores y ponentes, con los diseños que se vieron en el desfile.

Diseñadores y ponentes, con los diseños que se vieron en el desfile. / d. s.

Caixafórum acogió ayer un evento dedicado a las mujeres emprendedoras, el encuentro CaixaBank se viste de Feria. El acto contó con la participación de Antonio Vila, presidente de MicroBank, y de Rafael Herrador, director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, y Rosana González, directora del Hotel Gran Meliá Colón.

González habló sobre la importancia del liderazgo femenino y de la necesidad de apoyar a las emprendedoras para que puedan desarrollar sus sueños. Como ejemplo de una iniciativa emprendedora, María Teresa Ojeda, impulsora de un pequeño negocio de restauración, explicó su experiencia sobre cómo a los 56 años dio un giro a su vida profesional y abrió dos bares de tapas en Sevilla.

Tras las intervenciones, se celebró el desfile de Moda Flamenca en el que participaron los diseñadores actuales más prometedores como Javier García, Ángeles Gálvez, María Fernández, Laura de los Santos, Inma Benicio y Mario Gallardo. Las propuestas flamencas que han puesto en pasarela estas jóvenes diseñadoras han encantado a los asistentes.

Sevilla de Moda, Caixabank y Microbank quisieron así congregar a clientas, mujeres emprendedoras, bloggers y prensa especializada para acercarles las tendencias de moda flamenca que se lucirán en el real y para fomentar y promocionar el emprendimiento en este sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios