Escaparate para la moda emergente
TRENDY GALLERY
Seven Days Company es una joven empresa que nace con el objetivo de promover y promocionar marcas emergentes del sector textil. Su primer proyecto en Sevilla, Trendy Gallery, se inaugura mañana en pleno centro de la ciudad.
Este nuevo establecimiento se presenta como una galería de moda para marcas con encanto y su objetivo es convertirse en un espacio dinámico y versátil en el que se sucedan firmas venidas desde distintos puntos del país. Se trata, en definitiva, de un escaparate para la moda española emergente en el que las marcas se establecen por periodos de tiempo limitados para darse a conocer y vender sus productos.
Para este mes de noviembre, el espacio contará con nueva firmas: Niné (ropa infantil), White&One y SoyUnaChicaNormal (mujer), Bryson (hombre), The Code (bolsos), India (tiaras y tocados), Silvia Casares (alta bisutería), Saint John Shoes (zapatos personalizados) y Bobo´s (bailarinas).
Tras la presentación oficial por la mañana, Trendy Gallery abrirá al público a partir de las 17:30.
No hay comentarios