DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

'Estrella Sublime' vuelve al Teatro Salvador Távora

  • Tras 21 temporadas de representaciones ininterrumpidas, Bastarda Española representa la obra viernes, sábado y domingo en cuatro funciones

'Estrella Sublime' vuelve este fin de semana al Teatro Salvador Távora.

'Estrella Sublime' vuelve este fin de semana al Teatro Salvador Távora. / M. G.

La exitosa obra de la compañía Bastarda Española, Estrella Sublime, vuelve a representarse en una sala sevillana, en este caso, en el Teatro Salvador Távora.

Las funciones se representarán este viernes, 1 de octubre, a las 20:30; el sábado, 2 de octubre a las 12:30 y a las 20:30, y el domingo, 3 de octubre, a las 12:30.

Bastarda Española, tras 21 temporadas ininterrumpidas de representación de Estrella Sublime vuelve a subir a las tablas la historia de Lola, camarera sevillana, que aguanta como puede a los borrachos de turno contando retazos de su vida mientras ve pasar el despecho de su último hombre. La humillación le hace blasfemar. Para su sorpresa una fantasmal aparición responde y le reprende. Y lo que cuenta Macu es la traslación al mundo del ritual litúrgico de las penas de Lola, su visión realista de los mitos religiosos, desenmascarando la hipocresía capillita y planteando necesidades absolutas desde el punto de vista de la mujer.

Dos mujeres que sueñan, que empiezan a hacerse amigas y este encuentro será iniciático. La magia de la noche se encargará del resto.

Los interesados en volver a ver esta comedia, pueden reservar sus entradas en el 665 894 882 o adquirirlas a través de la web del Teatro Salvador Távora (Avda. de Hytasa, 14. Polígono Industrial Hytasa, Calle Lino, 8).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios