DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

El hotel Eurostars y su restaurante El Duende reabren sus puertas en Torre Sevilla

  • El mirador panorámico será, por el momento, de uso exclusivo para los clientes del hotel y el restaurante sólo tendrá servicio de cena, previa reserva

  • El Spa & Health Club también se encontrará abierto a todo el público alojado o no en el hotel

Entrada al hotel Eurostars Torre Sevilla.

Entrada al hotel Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

El hotel Eurostars Torre Sevilla y su restaurante El Duende reabren sus puertas el viernes 4 de septiembre tras varios meses de inactividad debido a las restricciones derivadas de la crisis del covid-19. El emblemático hotel de la ciudad hispalense ha adaptado sus exclusivas instalaciones siguiendo estrictas medidas y protocolos, a través del completo programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados de los establecimientos.

Así, y con objeto de adaptarse a las directrices médico-sanitarias y de prevención marcadas por las autoridades competentes, el hotel abrirá al público su restaurante El Duende, ubicado en la planta 34 de la torre, todos los días en servicio únicamente de cena y siempre bajo reserva a través de la web (www.restauranteelduendesevilla.com).

Abre el spa para todos y el mirador, sólo para clientes

A este respecto, la compañía ha ideado un plan de aforo reducido que respetará todas las medidas de seguridad ofreciendo así un servicio exclusivo a sus comensales. Asimismo, el Spa & Health Club también se encontrará abierto a todo el público alojado o no en el hotel en horario de tarde (de 16:00 a 20:00) e igualmente siempre con necesidad de cita previa.

Spa del hotel Eurostars Torre Sevilla. Spa del hotel Eurostars Torre Sevilla.

Spa del hotel Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

Por su parte, el mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, y que ofrece incomparables vistas sobre la capital andaluza, será de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López: "Supone para nosotros una inmensa alegría poder reabrir al público este incomparable espacio que se ha convertido, pese a su todavía corta trayectoria, en un auténtico emblema de la ciudad de Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios