Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Moda hombre

La Fábrica: sastrería personalizada y solidaria

La Fábrica ubicada en Muñoz Olivé, 10

La Fábrica ubicada en Muñoz Olivé, 10

Con fabricación española, La Fábrica, nace en 2012 en Madrid con el objetivo de convertirse en referencia nacional de la sastrería a medida, además de contar con ropa de colección propia. En la calle Muñoz Olivé,10, existe desde el pasado año 2020 un nuevo rincón de venta que cuenta con una infinidad de productos y tejidos de primera calidad. Su elaboración artesanal es uno de sus principales atractivos ya que cada prenda es elaborada en exclusiva por grandes profesionales de la sastrería.

Dentro de sus establecimientos, repartidos por todo el territorio nacional, podemos encontrar desde trajes hasta camisas hechas a medida en una amplia gama de tejidos. La Fábrica también es baluarte de la venta de chaqués, contando con trajes de colección fabricados en tejidos de lana Super100s de la firma Marzotto o, si se desea, de manera personalizada se puede elegir su confección desde cero con tejidos italianos e ingleses de alta calidad.

En su proyecto “Tantantan Valientes” la empresa madrileña muestra su lado más solidario. En colaboración con la Universidad de Navarra, La Fábrica dona un 1 % de todas sus ventas, tanto físicas como online,para la investigación de enfermedades en niños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios