Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Falete protagoniza la fiesta del Día de la Hispanidad en el Festival de las Naciones

Falete actúa en concierto en el Festival de las Naciones.

Falete actúa en concierto en el Festival de las Naciones. / M. G.

El Festival de las Naciones encara el fin de semana y la efeméride del Día de la Hispanidad con un amplio programa ludico-cultural donde Falete destaca en el cartel de artistas que actúan este fin de semana.

Jueves, 10 de octubre

Hoy, jueves, 10 de octubre, a las 19:30 y a las 20:45, estará sobre el escenario la escuela de danza La Pipi Sevilla para seguir haciendo disfrutar a los presentes del arte de su cuerpo de baile.

Como artista revelación llega al escenario del festival, Ramón Cortés, que vendrá a mostrar su talento con música pop y pop-rock emocional.

A las 21:30 de este jueves, para cerrar la velada, actuará Miguel Gallardo en tributo a Ketama, de la mano de un artista que se ha hecho su hueco en el mundo de la música a base de esfuerzo y constancia.

Viernes, 11 de octubre

El viernes, la escuela de baile May Rabay actuará a las 19:30 y a las 20:45 con una variedad de coreografías muy especiales, que serán el perfecto calentamiento para la gran noche.

A las 22:00, sobre el escenario del Festival de las Naciones de Sevilla, estará Falete. Después de arrancar los aplausos en el Festival de Santander, llega a la edición de Sevilla con un espectáculo muy significativo para él. En su tierra, con su gente, el artista será el perfecto maestro que regale su voz y presencia a todo espectador allí presente.

Festival de las Naciones. Festival de las Naciones.

Festival de las Naciones. / M. G.

Siempre ha tenido presente la copla y el flamenco en sus espectáculos y conciertos, pero ha sido un artista valiente que ha sabido rendir el homenaje adecuado al mundo de la ranchera y de la balada.

En su trayectoria ha colaborado con grandes artistas de diferentes géneros musicales y le respaldan años de experiencia sobre los escenarios.

Sábado, 12 de octubre

El sábado regresa el Mini Festival a las 12:30 y a las 18:00, con actividades infantiles donde se divertirán y descubrirán el verdadero espíritu del festival.

A las 19:30 y a las 21:30, habrá doble sesión de baile de la mano de la escuela de baile Vanessa Montaño.

A las 20:30 y 22:30, una actuación esperada en el festival. El toque de humor de toda la programación correrá a cargo del desternillante dúo de Los Fonotarecos, con quienes siempre se han compartido grandes momentos y muchas risas.

Los Fonotarecos. Los Fonotarecos.

Los Fonotarecos. / M. G.

Domingo, 13 de octubre

El domingo por la mañana vuelve el Mini Festival de nuevo a las 12:30 y a las 18:00 con más actividades para los más pequeños.

Por la tarde, a las 19:00 y a las 21:00, deleitarán con su baile la escuela de danza de Rocío Mora, intercalados con el espectáculo humorístico de Los Fonotarecos en doble sesión a las 20:00 y a las 22:00.

Horarios del Festival de las Naciones

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11:00de la mañana hasta las 00:00, de lunes a miércoles y festivos, y de juevesa sábado y vísperas de festivos, hasta la 01:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios