FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla vuelve en octubre a la Avenida de la Constitución

  • La Federación Artesanal de Sevilla FAS recupera el evento de promoción y venta de productos elaborados en los talleres de la capital y la provincia

La FAS recupera la Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla.

La FAS recupera la Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La Federación Artesanal de Sevilla FAS recupera la celebración de la XII Feria de Artesanía Creativa de Sevilla Hecho en Sevilla junto a la Avenida de la Constitución. La fecha prevista para su celebración será el próximo mes de octubre, desde el 1 al 20 de octubre, y en ella participarán una treintena de firmas de artesanos.

Ubicada en la calle Fray Ceferino González (entre el Archivo de Indias y la Catedral), los visitantes podrán realizar sus compras en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. En la XII Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla se podrán encontrar hasta 33 firmas, divididos en dos turnos de participación, en los que adquirir productos elaborados de forma artesanal. Desde alfarería y cerámica, cuero, joyería, encuadernación, mosaicos o forja hasta textil, las opciones de comprar productos exclusivos elaborados por artesanos sevillanos son múltiples.

Una treintena de firmas participarán del 1 al 20 de octubre en la Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla. Una treintena de firmas participarán del 1 al 20 de octubre en la Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla.

Una treintena de firmas participarán del 1 al 20 de octubre en la Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El objetivo de este evento es dar a conocer a locales y foráneos el trabajo que los artesanos de la tierra realizan en sus talleres además de promocionar al sector.

Desde 2008 se viene desarrollando esta feria. Mediante el distintivo de la Marca Promocional de Artesanía de Sevilla Hecho en Sevilla se identificarán los productos artesanos de Sevilla asociados a la FAS, de forma que aquellos productos o actividades promocionales que recoja esta marca tengan la garantía de que han sido elaborados por un artesano o empresa artesana domiciliada en Sevilla y su provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios