Vivir

La Feria Náutica de Puerto Gelves celebra su XV edición

  • Pastora Soler será la encargada de amadrinar esta edición, que contará con una programación dedicada al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo realizada por Magallanes

La Feria Náutica de Puerto Gelves se celebra del 25 al 28 de abril. La Feria Náutica de Puerto Gelves se celebra del 25 al 28 de abril.

La Feria Náutica de Puerto Gelves se celebra del 25 al 28 de abril. / M.G.

Gelves acoge esta semana la XV edición de la Feria Náutica de Puerto Gelves. Se trata de una cita que la localidad recupera por segundo año consecutivo después de una década sin celebrarse y que se desarrollará del 25 al 28 de abril

El evento conmemora este año el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo realizada por Magallanes. Por ello, la programación de esta nueva edición girará en torno a dicho acontecimiento. Conferencias, talleres, actividades, animación callejera… se verán influenciados por la Era de los Descubrimientos.

Organizada por Puerto Gelves, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gelves, así como de empresas e instituciones públicas entre las que se encuentran: Prodetur (Territorio Guadalquivir), Diputación de Sevilla, Fundación Samu, Cruzcampo y la Fundación Nao Victoria.

En su programación destacan el I Mercado Marinero de Artesanía ArteGelves y la Muestra de Cerveza Internacional. En su programación destacan el I Mercado Marinero de Artesanía ArteGelves y la Muestra de Cerveza Internacional.

En su programación destacan el I Mercado Marinero de Artesanía ArteGelves y la Muestra de Cerveza Internacional. / M.G.

También contará con el amadrinamiento de la cantante Pastora Soler y la presencia de José Antonio Parra Cruz, Míster Modell Belleza España Internacional 2019, ambos el día de su apertura oficial que será este jueves a las 13:00.

Entre sus actividades, destacan la celebración del I Mercado Marinero de Artesanía ArteGelves y la I Muestra de Cerveza Internacional, promovida por Cruzcampo. El evento se completará con otras actividades deportivas y culturales para destacar la conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo: I Regata-Exhibición de Remo Feria Náutica de Puerto Gelves, presentación de la ruta turística Magallanes, Singladura a Gelves, visita de escolares a la muestra, degustaciones de platos marineros, conferencias relacionadas con Magallanes y animación callejera de la Era de los Descubrimientos.

Más información: De 11:00 a 21:00. Entrada libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios