DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Festival Tremendo Halloween en la Sala X

Santo Drama actúa en el Festival Tremendo Halloween en la Sala X

Santo Drama actúa en el Festival Tremendo Halloween en la Sala X / M. G.

La Sala X acoge la noche del 31 de octubre el Festival Tremendo Halloween. Un festival de música con una divertida selección de grupos de rock, garage y psicodelia del underground.

Una terrorífica noche organizada con motivo de Halloween donde los asistentes pueden acudir disfrazados y disfrutar de la música con un plus de diversión.

Las bandas participantes son: el torbellino sonoro de los franceses The Psychotic Monks; la espectacular puesta en escena de Santo Drama, primer grupo seleccionado por el Ciclo Elegidos gracias a Fundación SGAE; la presencia femenina de Restinga y la sesión de Los Dominguito con su cumbia, afrofunk, dembow y favela.

El Festival Tremendo Halloween es de entrada gratuita, a partir de la 01:00, hasta las 02:00 y a partir de esa hora 5 euros con cerveza.

The Psychotic Monks

The Psychotic Monks. The Psychotic Monks.

The Psychotic Monks. / M. G.

Tras el éxito de su actuación este verano en Bilbao BBK Live, The Psychotic Monks se lanzan a la carretera para abordar una gira que los llevará hasta Sevilla.

El cuarteto francés cuenta con dos discos en el mercado que han despertado mucho entusiasmo. Sus composiciones caóticas (pero dominadas), que se sostienen sobre sintetizadores y potentes riffs, recuerdan a algunos grupos de electro industrial. Unas letras evocadoras y poéticas revisten la atmósfera oscura de una propuesta capaz de hipnotizar al público y hacerle balancear en diferentes estados de ánimo: desde la melancolía y el ahogo, hasta el deseo fulgurante de vivir.

The Psychotic Monks tienen como vehículo de expresión un caos descontrolado pero deliberado. Una vida que transcurre entre la experimentación en su propio estudio y las actuaciones en directo cuando están de gira. Ruido y furia, su música le toma el pulso a la vida buscando un equilibrio entre la locura neurótica y la melancolía contemplativa.

Santo Drama

Santo Drama.

Corre el rumor de una Trinidad sin nombre, que da conciertos sin revelar su rostro. Que lleva danzando junta desde mucho antes de que nadie lo sospechara, armada con lo primero que cae en sus manos o en su boca.

Quizá estén acercándose a tu ciudad, o a cualquier otra. Quizás sean los mismos, quizás sean otros los que emergen del regadío de corriente alterna. Quizás sea algo más que una leyenda. Mejor estar preparados...

Restinga

Restinga. Restinga.

Restinga. / M. G.

Esta joven música y dj sevillana de adopción ha irrumpido con mucha fuerza en la escena a base de combinar todo tipo de estilos que se pueden apreciar en sus sesiones de La Tropical o Los Dominguito.

Las sesiones de Restinga son mezclas imposibles de electro y folclore.

Los Dominguito

Los Dominguito. Los Dominguito.

Los Dominguito. / M. G.

No hay más que decir de Los Dominguito, más que es el momento para bailar y bailar hasta el fin de fiesta con su cumbia, afrofunk, dembow y favela.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios