Sicab 2018

Fibes se prepara para galopar

  • El Palacio de Congresos y Exposiciones, dispuesto para el 28º Salón Internacional del Caballo

Fibes se prepara para el 28º Sicab

El Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) vive sus últimas horas de espera. Mañana martes, 13 de noviembre, se abrirán sus puertas para celebrar hasta el domingo, 18 de noviembre, el 28º Salón Internacional del Caballo (Sicab). Los operarios colocaban lonas en el interior de la cúpula mientras se llenaban los cientos de stands de productos o se cepillaban los caballos en el exterior de los tres pabellones, ya repletos de todo lo necesario para disfrutar y exprimir al máximo la bautizada por el presidente de Ancce, José Juan Morales, como "la feria del otoño".

Morales, que vivirá su primer Sicab como presidente de Ancce, está tranquilo y espera "mucha asistencia" en el primer día, donde destaca el espectáculo inaugural que protagonizarán la Gendarmería Marroquí y sus instructores: la Policía Nacional. Será el primero de una serie de shows que atraerán cada día la atención de los visitantes, que esperan desde Ancce que superen los 234.000 de la pasada edición.

Esta edición de Sicab reunirá 1.077 caballos de 65 países diferentes y 321 stands ganaderos y comerciales en 75.000 metros cuadrados. Aún quedan entradas para visitar "uno de los mejores salones del caballo del mundo", tal y como lo define el presidente de la entidad que lo organiza.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios