Vivir en Sevilla

La Fuerza Aérea Española como origen de la Hermandad del Rocío de Jerez

  • La Parroquia del Loreto (Tablada), sede de la Hermandad Castrense del Rocío, acoge una conferencia dentro de las Jornadas de Formación Jubilar Rocío

Cartel de la Exposición Jubilar Rocío.

Cartel de la Exposición Jubilar Rocío.

Este jueves, 28 de octubre, dentro de las sesiones de formación en las diferentes sedes de las Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla, con motivo de la Magna Exposición Jubilar Rocío, llevada a cabo por la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, se celebra la segunda sesión de las Jornadas de Formación Jubilar Rocío en la Parroquia Nuestra Señora del Loreto, en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada (Avda. Maestranza Aérea, s/n).

La conferencia, a las 20:30, será impartida por Antonio León Bohórquez, bajo el título Un milagro de la Virgen. La Fuerza Aérea Española en el origen de la hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Jerez de la Frontera.

Para el acceso será indispensable acreditarse con una antelación mínima de 24 horas indicando DNI y matrícula de vehículo a: secretaria@hermandadcastrensedelrocio.es. 

La siguiente actividad de estas Jornadas de Formación Jubilar Rocío será el próximo 4 de noviembre. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Cerro del Águila será la protagonista con la presentación de Rocío, la devoción mariana de Andalucía, reedición de la obra al cumplirse sus 50 años. El evento, que se celebrará en el Centro Cívico Cerro del Águila (C/ Salvador Távora), también acogerá la mesa redonda La aportación de Juan Infante Galán a la historiografía rociera, con Julio Mayo Rodríguez, José María Agilar y Juan Ignacio Reales Espina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios