DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Gala de la asociación Pulseras Rosas para luchar contra el cáncer

  • La cena será el 22 de noviembre en La Raza Puerto

La cantante Erika Leyva participa en la gala solidaria de Pulseras Rosas

La cantante Erika Leyva participa en la gala solidaria de Pulseras Rosas / Juan Carlos Vázquez

El próximo viernes 22 de noviembre tendrá lugar la quinta Gala Solidaria promovida por Pulseras Rosas para conseguir fondos en beneficio de la lucha contra el cáncer. La cena será en el restaurante La Raza Puerto, a las 21:00 y cuenta con la colaboración de este grupo de restauración. El espectáculo será conducido por el periodista y escritor Julio Muñoz, conocido como Rancio Sevillano, la periodista Lourdes Luque de la cadena SER y el periodista Javier García Padilla, de Canal Sur.

El precio del cubierto es de 55 euros y la entrada se puede reservar en el teléfono de la asociación Pulseras Rosas, 955 41 35 82. Este año la recaudación irá destinada a la iniciativa solidaria Acompañados, que apoya psicológicamente a afectados de cáncer y sus familiares. A lo largo de todo el año y semanalmente ofrecen terapias para ayudar a las familias en tan duro proceso.

En el evento participan artistas como los cantantes Erika Leiva, Pepe Begines, Antonia o Juan Luis Ross. En el evento colaboran además varias firmas de moda andaluza como los diseñadores Fernando Claro, Tony Benítez, Rocío Olmedo, Rocío Peralta, Lamágora y Mavela, entre otros. También importantes marcas como Martín Joyeros. Entre los colaboradores del evento cabe destacar la clínica dental Raúl Pascual, el Grupo Admiral y Fundación La Caixa.

Pulseras Rosas es una asociación fundada por la emprendedora sevillana Carla Herrera, con el objetivo de dar cobertura a las necesidades de personas afectadas de cáncer y reafirma su compromiso social a través de iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios