Salir a comer en Sevilla

Ginos nos lleva de Sevilla al Piamonte italiano

Ginos y el Piemonte italiano. Ginos y el Piemonte italiano.

Ginos y el Piemonte italiano.

¿Te imaginas parar un momento y teletransportarte a un excitante viaje por el Piamonte italiano y su célebre gastronomía, disfrutando de los antipasti más apetecibles, la mejor pasta de Italia y un buen vino espumoso de la zona? Ahora es posible hacer todo eso sin moverte de Sevilla.

Esa es la propuesta que nos presenta Ginos con su nuevo 'Menú Piamonte', con platos totalmente nuevos de edición limitada y nuevas recetas de algunos de los clásicos de la marca.

El nuevo menú de Ginos está inspirado en lo mejor de la gastronomía de esta región, conocida por ser la cuna de algunas de las más felices ideas gastronómicas: los mejores productores de pasta artesana son de allí, en el Piemonte se crearon las primeras tabletas de chocolate dulce de Europa (y se inventó el chocolate con avellanas) y su situación extraordinaria a los "pies" de los Alpes (de ahí su nombre en italiano, "Piemonte"), son el secreto de sus aromáticas trufas y de sus archiconocidos quesos Grana Padano o Gorgonzola, característicos ingredientes que no faltan en gran parte de las recetas del Piamonte.

Con estos y otros ingredientes, importados directamente de los mejores proveedores italianos, Ginos ha elaborado este delicioso menú que incluye dos antipasti para abrir boca, cuatro propuestas de pasta y pizza y dos deliciosos postres, con el chocolate como protagonista.

Además, podrás disfrutar de ellos tanto en formato menú degustación como de forma independiente.

Nuevo menú de Ginos. Nuevo menú de Ginos.

Nuevo menú de Ginos.

Ocho platos

La propuesta de Ginos comienza por dos deliciosos antipasti: la nueva Bruschetta de Vitello Tonnato, con finas láminas de carne de ternera asada templada con salsa especial de atún sobre dos rebanadas de pan crujiente, y la renovada Fondutta Piemontese, una fondue de quesos con trocitos de queso gorgonzola italiano y almendras laminadas, acompañados de sabrosos discos de calabacín en tempura, bastones de zanahoria, pan de ajo y grissini.

Abierto el apetito, llegan las grandes nuevas apuestas de la marca de esta temporada, elaboradas con las mejores pastas del Piemonte: Gnocchi Gratinati al Ragú, con carrillera de cerdo estofada a fuego lento en salsa pomodoro y vino tinto italiano, y Pappardelle Tartufo e Funghi, una deliciosa pasta fresca con crema de trufa negra y huevo.

Además, Ginos ha renovado para la ocasión las recetas de su Pizza Tartufo e Uovo, que ahora cuenta con una base de bechamel y crema de trufa negra, dos huevos a baja temperatura, prosciuto italiano y setas, y de sus Lunette al Tartufo e Funghi, acompañados de una salsa más sabrosa a base de crema de trufa y setas.

Para finalizar el trayecto, podrás degustar la nueva Torta Tentazione di Cioccolato, una tarta de chocolate intenso acompañada de crema de queso mascarpone y helado de vainilla, o la deliciosa Coppa di Gelato Cioccolato Croccantino, con base de crema de cacao con avellanas, helado de chocolate y vainilla.

Más información: www.ginos.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios