DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Goiko ofrece música en directo en su hamburguesería de Los Remedios

  • Este jueves 19 de mayo, el establecimiento de República Argentina acoge en su cena la actuación de DJ Nexxa

La Classic de Goiko.

La Classic de Goiko. / M. G.

Goiko, la reconocida marca de hamburgueserías premium, continúa sumando experiencias en sus restaurantes con las Goiko Noght Live, el maridaje perfecto para disfrutar de música en directo y las mejores hamburguesas. El próximo 19 de mayo, en el Goiko de República Argentina, 26, los sevillanos podrán deleitarse con una divertida cena acompañada del ritmo de los temas de DJ Nexxa. Un plan solo apto para disfrutar con amigos que llega para revolucionar la experiencia burger.

Las Goiko Nights Live, que arrancaron el pasado mes de febrero, cuentan con una programación de djs nacionales con parada en diferentes restaurantes de España para convertir las cenas de los miércoles y los jueves en las sesiones más divertidas. Así, los Goiko lovers podrán disfrutar de una Kevin Bacon, una Bomba Sexy y un refrescante Goikopita al ritmo de la mejor música.

A través de esta nueva iniciativa, Goiko apuesta por las experiencias en sala para dinamizar el ocio en sus restaurantes y convertirlos en el epicentro de la diversión de los más hamburgueseros.

Goiko

Goiko es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es "alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien", y su track record lo refleja. En tan solo ocho años, Goiko cuenta con casi 90 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 2 restaurantes en París.

La familia Goiko es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 1.300 empleados se mueven por valores únicos como el buen rollo y la disrupción y eso convierte a Goiko en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios