Vivir

González Byass impulsa la movilidad eléctrica sostenible

  • La sostenibilidad, mantener la dieta y refrescarse ante las altas temperaturas son aspectos fundamentales de cara al verano

González Byass impulsa la movilidad eléctrica sostenible

González Byass impulsa la movilidad eléctrica sostenible / Archivo

La Familia de Vino y Spirits de González Byass pone su granito de arena para caminar hacia la movilidad eléctrica sostenible en España. Lo hará con la puesta en marcha de un ambicioso plan a través del cual se instalarán postes de recarga gratuitos en las bodegas de González Byass y Las Copas (Jerez de la Frontera, Cádiz) y en diversos puntos de España.

Las instalaciones estarán visibles en apps como Google Maps y Electromaps, entre otras, donde el usuario podrá reservar online al momento y determinar la duración de la recarga. Los postes eléctricos serán de uso público en horario de apertura de las instalaciones. La alimentación del poste procede en la mayoría de los casos de los parques fotovoltaicos ya instalados, o en proceso de instalar, de las propias bodegas, lo que garantiza que las recargas eléctricas serán cero emisiones en su origen, un rasgo que muy pocas instalaciones ofrecen.

Este proyecto, enmarcado en el plan sostenible de González Byass 5+5 Cuidando el Planeta, mejorará la movilidad eléctrica de empleados, visitantes, proveedores y clientes en todas las bodegas e instalaciones de González Byass en España. Su uso será gratuito y ayudará a paliar el gran déficit de instalaciones de carga existentes en España, promoviendo de manera altruista el origen renovable de la electricidad para la movilidad sostenible.

Torres de carga. Torres de carga.

Torres de carga. / Archivo

González Byass cuenta con el apoyo y la colaboración de Endesa X en el diseño, equipamiento, instalación, proyecto, tramitación y legalización de estas instalaciones. Acogida al Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible, programa Moves III del IDAE, esta iniciativa supone un nuevo avance en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU número 7, Energía asequible y no contaminante, y número 12 Producción y consumo responsables.

Suplementos, los mejores aliados de cara al verano

Los suplementos son esenciales para mantener el organismo activo. Los suplementos son esenciales para mantener el organismo activo.

Los suplementos son esenciales para mantener el organismo activo. / Archivo

Los efectos del Covid-19 han afectado de forma determinante a nuestra alimentación y está provocando también un cambio de tendencia en el mercado. Las búsquedas en internet de términos relacionados con alimentación saludable ya suponen el 7% de las búsquedas de alimentos en general, y aumenta el doble que las demás cada año. Asistimos a una tendencia que solo acaba de empezar y seguirá creciendo de forma importante en los próximos años.

En el entorno nutricional, se observa un crecimiento en el desarrollo de suplementos alimenticios, que aportan un plus de propiedades beneficiosas para la salud, y sobre todo si son elaborados bajo un proceso sostenible, natural y responsable.

Es de esperar que, con el aumento de la actividad física tras la vacunación y superación de la pandemia, se produzca otro fuerte aumento en el consumo de suplementos, sea por el propio aumento de la actividad, como por la preparación para viajes y vacaciones, mejora de la condición física y la búsqueda de remedios por automedicación.

Los suplementos se utilizan en muchas disciplinas y están indicados para aportaciones extra de determinados compuestos que precisa el organismo. De cara al verano, los expertos afirman que los mejores aliados para el verano son los suplementos antiinflamatorios. Pensando en vacaciones o días de playa, la recomendación pasa por los alimentos que tengan propiedades depurativas y curativas, que nos ayudan a recuperar la línea, perder la sensación de hinchazón, y reducir el impacto de infecciones menores. Hay muchos alimentos con propiedades antiinflamatorias, entre ellos el ajo, la remolacha o el tomate, pero dentro de la gama de los superalimentos, según Magdalena Olanska, nutricionista, dietista y Customer Happiness Manager en Olettie.com, “destacamos el jengibre y la cúrcuma, que reducen la inflamación abdominal, combaten la retención de líquidos, regulan el tránsito intestinal, desintoxican el organismo y, gracias a sus propiedades, están especialmente indicados para aliviar el dolor articular y cuadros gripales”.

Un verano de la mano de Beefeater

Beefeater, ideal para verano. Beefeater, ideal para verano.

Beefeater, ideal para verano. / Archivo

Beefeater lanza una propuesta con mucho sabor a verano. El asfalto empieza a arder y una copa helada se convierte en el refugio perfecto para las distendidas sobremesas que suelen darse en Andalucía. La marca de ginebra londinense propone Iced Gins, unos preparados estivales para sofocar las altas temperaturas. Entre sus elaboraciones más famosas se encuentran el Tonic Iced Gin cuya esencia radica en el granizado, Mango Iced Gin y ese viaje tropical en cada sorbo o la dulzura del Pink Iced Gin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios