DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Guillena abre sus piscinas municipales para el baño libre este verano

  • Hasta el 22 de agosto, podrán disfrutar las intalaciones de martes a viernes de 13:30 a 19:00; y sábados, domingos y festivos, de 11:30 a 20:00

Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abren sus puertas este jueves.

Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abren sus puertas este jueves. / M. G.

Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina ha preparado una programación de ocio y espectáculos en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina para este verano, pero, sin duda, uno de los grandes referentes en el periodo estival son las piscinas municipales. Una temporada normal sin ningún tipo de limitación por el covid.

Este jueves 23 de junio abrirán sus puertas en Guillena, Torre de la Reina y las Pajanosas. Los días de baño libre serán de martes a viernes de 13:30 a 19:00; y sábados, domingos y festivos, de 11:30 a 20:00. Las entradas para el acceso a las piscinas se tendrán que obtener a través de la Aplicación Móvil SPORTTIA. La temporada finalizará el 22 de agosto con una fiesta del agua en las tres piscinas.

Por otra parte, los cursos de natación empezarán el 28 de junio. El primer turno durará hasta el 22 de julio y el segundo turno será del 26 de julio al 19 de agosto. Las clases serán de martes a viernes. Categorías bebés (2018-19-20), menores (2008 a 2017) y mayores (2007 y antes) en horario de mañana y tarde. Las inscripciones para los cursos se realizarán a través de la Aplicación Móvil SPORTTIA. El precio del curso es de 40,73 euros y de 20,36 euros para empadronados en el municipio.

Desde el Área de Deportes se ha elaborado también un vídeo tutorial sobre el uso de la aplicación SPORTTIA. De todas formas, para cualquier duda, se puede acudir al pabellón municipal de Guillena en horario de mañana, o contactar a través del correo deportes@guillena.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios